viernes, 3 de octubre de 2014

VERANO - 2014 EN FOTOS

¡Por fin se estrena la esperada adaptación de "Bajo la misma estrella"!


Vi peligrar mi portátil, pero Cuski consiguió salvarlo :-)


Tremendos calores a medianoche 


Viendo Monty Python Live (Mostly) en el cine en directo desde el O2 Arena de Londres ¡Emocionante!



Después de un par de años, vuelvo a montar en el metro :-O


¡¡The Good Burger es bien!! ♥ ♥ ♥



Este verano me quedé sin salir de Madrid, en Casa Pen :-(


 Exposición del 40 aniversario de El Corte Inglés de Princesa



En plena función de "Los miércoles no existen"


En The Hotel por menos de 6 euros


Puerta del Sol veraniega


¿Se nota que la diadema es de pega? XDD


Mi camiseta de Vanellope ♥ ♥ ♥


26 de agosto de 2014: mi blog cumple 5 años, al igual que mi pesadilla con los mareos...


... Y quise celebrarlo, por todo lo bueno y malo que ha pasado en este tiempo


Sé de una que va a hacer el coleccionable... XD


Más Nuevo Apolo: Tap Factory por menos de 6 euros, una mezcla de claqué, percusión y acrobacias


Cena en Tommy Mel's


Cuski me preparó una barbacoa... Así quedó la mesa después...


Otra esperadísima adaptación cinematográfica: "El corredor del laberinto"

0 comentarios: