sábado, 10 de enero de 2015

TOP 20 PELÍCULAS VISTAS EN 2014

Como todos los años, éstas son las 20 películas vistas en el 2014 que más me han gustado (sin orden de preferencia):

  1. "Si decido quedarme" --> porque me encantó la novela, y la peli no podía quedarse atrás, sobre todo porque su protagonista es Chloë Grace Moretz.
  2. "Al encuentro de Mr. Banks" --> porque la interpretación de Emma Thompson como la autora de "Mary Poppins" me emocionó y me encantó ver el proceso de creación de la peli de Disney.
  3. "El hombre más enfadado de Brooklyn" --> porque el recientemente fallecido Robin Williams consiguió hacerme reír como lo hacía en los años 90 en una de sus últimas películas.
  4. "Rompenieves (Snowpiercer)" --> porque el argumento me pareció super original.
  5. "Begin again" --> porque me hizo descubrir la canción "Lost stars" de Adam Levine.
  6. "9 meses de condena" --> por todo lo que me reí con Pen cuando la ví.
  7. "Bajo la misma estrella" --> porque me hizo reír y llorar a mares, igual que la novela de John Green, y descubrir la preciosa "All of the stars" de Ed Sheeran.
  8. "Siete novias para siete hermanos" --> porque aluciné con las coreografías.
  9. "Amanece en Edimburgo" --> porque me encantan este tipo de musicales, muy al estilo de "Across the universe".
  10. "The guardian" --> porque fue la primera película que vi después de volver del hospital y me gustó y emocionó mucho la historia.
  11. "Malditos vecinos" --> porque me partí de risa con los puntazos que tiene y Seth Rogen y Zac Efron me encantaron.
  12. "12 años de esclavitud" --> por lo mucho que me impactó la brutal historia de Solomon Northup y las interpretaciones de todos sus actores.
  13. "Oldboy (2003)" --> porque me dejó flipada.
  14. "Una cuestión de tiempo" --> por todo lo que lloré ya que me hizo reflexionar mucho y descubrir la canción "How long will I love you".
  15. "Dallas Buyers Club" --> porque me encantó la historia y las interpretaciones de sus dos protagonistas masculinos.
  16. "El lobo de Wall Street" --> porque Leonardo DiCaprio se merecía el Oscar de una puñetera vez por estas 3 cortas horas del mejor Scorsese.
  17. "Frozen: El reino de hielo" --> porque mientras la veía parecía una niña con una enorme sonrisa en la cara y me devolvió la ilusión y recordó la magia que transmitían las pelis de Disney con las que crecí. ¡Y porque me gustan los abrazos calentitos! XDD
  18. "Plan en Las Vegas" --> porque 4 veteranos actores consiguieron sorprenderme en una comedia que sí que hace reír.
  19. "Rush" --> porque nunca pensé que una película sobre automovilismo consiguiera emocionarme.
  20. "Cantando bajo la lluvia" --> porque no sé cómo he podido estar 27 años sin ver este clásico con un Gene Kelly que me enamoró más que nunca.

0 comentarios: