miércoles, 14 de enero de 2015

DICIEMBRE - 2014 EN FOTOS

Viendo el "Fausto" de Tomaz Pandur 




♥ 


Este mes recibí una carta que llevaba esperando bastante tiempo y que me emocionó mucho...


El 11 de diciembre de 2014 pasará a ser un día que no olvidaré jamás. Tras unas cuantas horas de dolores de tripa bastante fuertes y poco normales me planté en urgencias a las 6 de la mañana y a la una de la tarde me diagnosticaban apendicitis aguda (ya con necrosis y gangrena; pero de eso me enteraría después) y me operaban de urgencias... Y la cosa estaba peor de lo que parecía, ya tirando hacia peritonitis... Unas cuantas horas más y no quiero ni pensarlo...
Allí pasé 5 interminables días, de los que recuerdo muchas cosas (malas en su mayoría) que prefiero guardar para mí. Solo espero que pase mucho tiempo hasta que tenga que volver a pisar un quirófano...



Virgencita, que me quede como estoy de una **** vez ya... 


El concierto de Raphael al que no pude ir (Foto by Tiet)


Celebrando 4 casi recién salida del hospital... No quería ir por miedo, pero al final mereció la pena




Regalos de 4


Pijama amoroso


Los pingüinos me persiguen XDD

0 comentarios: