martes, 11 de noviembre de 2014

OCTUBRE - 2014 EN FOTOS

Ha sido un mes muy teatral... Empezamos con "Excítame (Thrill me): El crimen de Leopold y Loeb"...


... y en su encuentro con el público




Viendo "50 sombras! El musical"


Viendo "El ministro" de Carlos Sobera


Instantánea nocturna


Tortitas del Vips


¡¡Comienza la esperanda quinta temporada de "The Walking Dead"!!


En mi estado de salud se produce lo que espero que sea un punto y aparte en toda esta pesadilla: empiezo a salir a andar (y a hacer equilibrismos de paso XD), yo sola, y a recuperar la confianza en mí misma en este aspecto


"Una película con una sonrisa y quizá una lágrima" ("El chico" de Charles Chaplin, 1921)


En el encuentro con el público tras ver "Lluvia constante"



Mi querido netbook esta a punto de morir así que termino comprándome un mini portátil. ¡Bienvenida al mundo del Windows 8, las pantallas táctiles en ordenadores y los efectos especiales de las webcams XD!


Cenando con mi abuela en Alfredo's Barbacoa


La Cibeles se tiñe de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama


Después de meses de espera, recibo el currado libro "Delirios de amor y muerte" ilustrado por David G. Forés, ¡¡del que soy mecenas!!


Perrito-globo que me hizo Cuski


Sesión intensiva de pelis en la Fiesta del Cine


Y así es como celebra Halloween una fanática del género slasher... ¡¡Viendo por primera vez en pantalla grande una de mis películas de terror favoritas!!


0 comentarios: