miércoles, 2 de noviembre de 2016

PELIS VISTAS OCTUBRE - 2016

  1. "Maribel y la extraña familia" (1960) --> adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima, dirigida por José María Forqué. Es de las comedias de Miguel Mihura que menos me gustan así que la peli ni fu ni fa.
  2. "Cazafantasmas" (2016) --> remake femenino de la peli de 1984. Muy entretenida y divertida. Se agradecen los cameos de los antiguos Cazafantasmas. Además tengo debilidad por Melissa McCarthy así que siempre voy a ver sus trabajos "con buenos ojos".
  3. "The house on Pine Street" (2015) --> la peli de terror sobrenatural más lenta y aburrida de la historia. Un coñazo de casi 2 horas.
  4. "El clavo" (1944) --> adaptación de la novela de Pedro Antonio de Alarcón, dirigida por Rafael Gil. Esta mezcla de géneros (melodrama policíaco) fue una superproducción en su época. El argumento es interesante, pero no llegó a entusiasmarme del todo.
  5. "Life after Beth" (2014) --> la peli de zombies más realista que he visto nunca XDD. Tiene momentos muy divertidos, aunque no llega a la genialidad de "Zombies party". Se deja ver.
  6. "La tía Tula" (1964) --> adaptación de la novela de Miguel de Unamuno que habla sobre la represión sexual de la época. La peli no me dijo mucho, así que seguramente le dé una oportunidad al libro.
  7. "Green room" (2015) --> thriller con momentos de tensión bien conseguidos, del que esperaba más dadas las buenas críticas.
  8. "Titanic 2" (2010) --> el título engaña porque, obviamente, no es continuación del blockbuster de James Cameron. Es una de esas pelis tan malas que da hasta pena.
  9. "La horca" (2015) --> desde luego, no sé de dónde saco la paciencia para aguantar estas películas de metraje encontrado tan malas. 

0 comentarios: