jueves, 5 de noviembre de 2015

PELIS VISTAS OCTUBRE - 2015


  1. "Ted 2" (2015) --> sigue divirtiendo con unos geniales puntazos y guiños, pero no es tan sumamente buena como su primera parte.
  2. "Extraterrestrial" (2014) --> me pareció tan mala y me gustó tan poco, que ya ni la recuerdo.
  3. "Magic Mike XXL" (2015) --> totalmente prescindible continuación de la peli de 2012, aunque ver a Channing Tatum bailando y sin camiseta siempre alegra la vista XD.
  4. "El club de los suicidas" (2007) --> la verdad es que esperaba más de esta comedia negra española que prometía por su interesante sinopsis. Decepcionante.
  5. "Cómo entrenar a tu dragón" (2010) --> aceptable peli de animación que me ha dejado con ganas de ver su segunda parte.
  6. SERIE: "Vis a vis" (2015) --> no suelo hablar de las series de televisión que veo, pero no puedo evitar hacer un mini comentario de esta producción de Antena 3. Brutal y adictivo drama carcelario con muy buen reparto que llegó hasta a producirme ansiedad por su tensión argumental. 
  7. "Ex machina" (2015) --> interesante y diferente thriller psicológico de ciencia ficción que merece la pena ver y que te hará pensar.
  8. "Everest" (2015) --> aunque sale mi amado Jake Gyllenhaal, me decepcionó y aburrió bastante. Además, eché de menos a Jesús Calleja XDD.
  9. "El perfecto anfitrión" (2010) --> rara, desconcertante y llena de giros inesperados.
  10. "Ahora o nunca" (2015) --> reconozco que esperaba algo más de la esperada segunda peli de Dani Rovira, pero es bastante divertida y entretenida en líneas generales.
  11. "Cuentos de Halloween" (2015) --> mi peli elegida para ver la noche de Halloween resultó ser toda una sorpresa formada por diez historias interconectadas. Aunque tiene más humor negro que terror, me encantó.

0 comentarios: