jueves, 3 de septiembre de 2015

PELIS VISTAS AGOSTO - 2015


  1. "El efecto mariposa 2" (2006) --> secuela de la peli de 2004, que no hay por donde cogerla.
  2. "Sheitan" (2006) --> una rareza francesa muy creepy con una increíble interpretación de un irreconocible Vincent Cassel.
  3. "Sangre fácil" (1984) --> la verdad es que me esperaba algo más del debut de los hermanos Coen, considerado peli de culto por muchos.
  4. "Rudderless" (2014) --> muy interesenta drama sobre música (y alguna cosa más que es mejor no desvelar) protagonizado por Billy Crudup. Excelente banda sonora.
  5. "Incendies" (2010) --> el director de "Prisioneros" y "Enemy" lo bordó con este thriller dramático que me dejó sin palabras.
  6. "Chuecatown" (2007) --> una de esas sorpresas que da el cine español de vez en cuando con un gran reparto. Súper divertida.
  7. "Nominados" (2006) --> sátira pasable y bastante mejorable sobre el funcionamiento de la industria cinematográfica en Hollywood.
  8. "Los cuatrocientos golpes" (1959) --> la primera película dirigida por Truffaut es un clásico del cine francés y de la Nouvelle vague, pero a mí no me termina de convencer.
  9. "Del revés (Inside out)" (2015) --> lo nuevo de Pixar me ha gustado bastante, pero reconozco que esperaba más. Aún así, me ha encantado el tema que trata y la forma tan inteligente de hacerlo. Una peli que da para pensar mucho y que me hizo sentir alegría y tristeza a partes iguales (ejem). 

0 comentarios: