domingo, 27 de septiembre de 2015

AGOSTO - 2015 EN FOTOS

Y al volver de Asturias, toca traer souvenirs


Las conchas que rompieron con todo


Poniéndome al día con Youtube


Descubriendo escaleras y portales


Cierran el famoso Café Comercial



Un libro que parece escrito por mí y/o para mí, y que no pude evitar comprar por triplicado



Cena y mesa de diez para cerrar unos días de locura


Mi querido Nuevo Apolo como nunca antes lo había visto


Con la vuelta de las vacaciones toca volver a la rutina teatral. Empezamos con "El coleccionista" (Mi opinión aquí: http://tarantuladeafrica.blogspot.com.es/2015/09/el-coleccionista-sala-off-del-teatro.html)


"El fantasma de la ópera: En concierto" del Liceo Municipal de la Música de Moguer







Recomponiéndome...


... y renovando móvil y portátil



Celebrando el 6º cumpleblog


A veces tengo una suerte que no me lo creo ni yo... Me tocaron invitaciones para volver a ver "La llamada" (Mi opinión aquí:http://www.tarantuladeafrica.blogspot.com.es/2014/03/la-llamada-teatro-lara-enero-2014.html)







Preciosa luna a medianoche







... pues nos vamos a dar un paseo y probar los helados de Mistura después del teatro


¡Mi colección de botellitas de Frozen!


2 comentarios:

Valmont dijo...

Recuerdo la de emociones que acompañaron a la recepción de esa caja. La sorpresa de que me dieras el paquetito. Que, además, por la calidad de la caja y la esmerada disposición de los regalos, hacía gozar a ese lado tan maniático de mi personalidad. Y eso que gran parte de mí estaba azorada, a otra cosa. Esa mermelada de pimientos está riquísima. Y la vela –con olor a regaliz, para los/as más curiosos/as- dura mucho. Aunque es cierto que sólo la uso en ciertas ocasiones muy concretas. Eso sí, en esa fotografía falta una cosa más que iba en la caja. De hecho, un observador externo diría que es la que más impresión me causó. Pero sería hablar de más, ¿verdad?

Ahora bien, uno no puede callarse con eso de “conchas”… Por favor, ¡qué esto lo lee más gente! No puedo resistirme a anotar que los dos ejemplares de la fotografía son:
--- Conus textile (Linnaeus, 1758)
--- Corculum cardissa (Linnaeus, 1758)
Ambas de la región del Indo-Pacífico.

Ya puestos, la que se ve en la mesa junto al apetitoso solomillo en hojaldre es un ejemplar de Chicoreus ramosus (Linnaeus, 1758) muy vistoso, que junto a las velas da cierto toque a una cena con intenciones. De hecho, hasta se sirvió mermelada de pimientos, agotando tan preciada y escasa reserva.

“Descubriendo escaleras y portales”. Muy sutil. Mejor no comentarlo. Por temas legales y de moralidad pública, ya sabe usted. [Aunque si te atreves a publicar el comentario…]

Los helados estaban tremendos. Pues aún no he probado el de limón y albahaca, ni el de frutos rojo y vino. ¡El de caramelo y flor de sal!

Laura dijo...

Literalmente, me dejas sin palabras y mira que es difícil...