viernes, 16 de abril de 2010

¡ÚLTIMA HORA! VISITA A URGENCIAS

Ahora no tengo tiempo de decir más porque tengo que ir a hacerme unas pruebas vestibulares... Yo lo dejo caer: ayer me fui a urgencias. Tengo muchas novedades que contar .
[Si alguien quiere saber algo con urgencia (ja-ja-ja... risa irónica), que se ponga en contacto conmigo]

¡ATENCIÓN! Esta imagen puede herir la sensibilidad de los lectores

....................

...................

..................

.................

................

No quieres verlo, cierra la ventana

...............

..............

.............

............

Segunda oportunidad

...........

..........

.........

........

.......

......

Allá tu

.....

....

...

..

Tú te lo has buscado

(No hacer caso de lo "bien" que tengo el cuello XD)

[Tampoco hacer caso de la edad (¿?) ni de la tensión (un poco más y me da algo, ¿no? Pero chaval, si llego al hospital de los nervios porque voy "cayéndome" y encima no sabes tomar la tensión... de pie, sin apoyar, tirando cosas a mi alrededor... ejem ejem)]

0 comentarios: