jueves, 8 de abril de 2010

¡¡GANÉ UN SORTEO!! ¡OMG!

Hace unas semanas Patri me dejo un comentario diciendo que había ganado uno de los sorteos que organizó en su blog Lila y gris por haber llegado a las 500.000 visitas... menuda ilusión que me hizo!!! Es el primero que he ganado por aquí y no me lo creía!! jejeje

¡Muchas gracias guapa! Estoy el doble de contenta porque soy una fanática de los pendientes en general y además me encanta la figura de El Principito ;-)

Nada más abrir el sobre me quedé sorprendida porque los pendientes son aún más bonitos de lo que parecían en las fotos :-)

Están hechos por Tramos (tiene complementos muy chulos en su blog) y son preciosos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el principito!!

besitos de caramelo

Patri *Lilaygris* dijo...

que guay!! me alegro que te gusten!! es que son una chulada!! :)

un besazo grande!!

Laura dijo...

muchas gracias Patri! seguro q triunfan en cuanto me los ponga ;-) muaksss