¿Por qué dedico un post a un día tan malo? Porque fue para recordar... Lo que se presentaba como un día tranquilo, yendo solamente a la secretaría de la facultad y al PC City a por un ratón y una grabadora de DVDs, terminó en la pequeña sala de urgencias de un hospital (que mal se pasa viendo a la gente que acude allí...) y regresando a casa a las tantas.
Por orden cronológico:
- Uno de los "simpáticos" que trabajan en la secretaría de mi facultad... Yo sentanda en la silla, delante de él, esperando a que me reconociera los créditos de LE y el hombre mordiéndose las uñas, dándolas forma, antes de meter mis datos en el ordenador.
- El taxista "pro-ZP" que nos llevó al hospital y que nos dio la vuelta a la plaza de Chuchil (XD) para cobrar 0.30 € más.
- El tontolaba de urgencias, que me tomó la tensión de pie.
- El médico que me vio por urgencias (¿trauma?). Éste no era un capullo, al contrario: tranquilizándome y diciendo que me creía cuando decía que mareaba (!!) Me hizo un mini examen neurológico y todo... Me dijo: "¡Sos un manojo de nervios!" (era argentino, sí XD).
- El otorrino (¡tema aparte!): vacilando y chuleando. Me vio después de 1 hora de espera... Tuvimos tiempo de hacer amistad con una señora que también se mareaba y tenía cita ese día.
- El chiquito (era muy joven XD) del banco... ¿ligando? Le SUSURRO a mi madre que el banco está vacío y me dice que sí, pero que por la mañana estaba lleno...
- El taxista que nos trajo a casa, tras la conversación telefónica en la que contaba lo que me había dicho el ORL, me mira y me dice: "Venga, cántanos un poquito y alégranos la tarde".
- Al llegar al barrio, fuimos al de cabecera para que me hiciera las recetas que me habían mandado. Seguía con la tensión por las nubes así que me mandó un diurético y que me la controle. Pero cuando llegué a casa... ¡Sorpresa! Tenía la tensión normal.
0 comentarios:
Publicar un comentario