martes, 13 de octubre de 2009

EL CANTO DEL LOCO & AMAIA MONTERO - PUEDE SER

¿Qué más puedo decirte que no te haya dicho en estas semanas? Creo que poco... Sólo que dediques 3 minutos de tu tiempo a escuchar esta canción y ¡lo hagas ahora!, aunque te la sepas de memoria... Así que dale al play.

Me conoces bastante y sabes que no soy muy optimista... por lo que no voy a decirte "tranquilo, que ya vendrán los buenos tiempos", porque puede que vengan o no... nunca se sabe... Es triste, lo sé, pero es lo que hay.

Por si aún no te ha quedado del todo claro, te lo vuelvo a repetir: me vas a tener ahí a tu lado para lo que sea, bueno o malo. Entiendo que me digas que yo tengo mis propios problemas etc... pero eso es la amistad, ¿sabes? Yo cuando doy mi amistad, doy mucho de mí y si recibo de la otra persona lo que he recibido contigo, estoy a muerte con esa persona. Así soy yo... y de andaluza tengo poco :-)

No pensé que pudiera volver a hablar de la amistad en estos términos, después de lo que pasé... Pero me das tal seguridad que sé que no me equivoco contigo.

No te comas la cabeza por esto. No hemos estado este verano, pero estamos ahora. Porque sí, tu también me estás ayudando mucho y tengo que darte las gracias por ser como eres y estar ahí, a pesar de tus problemas... Sólo quiero que sepas que cuentas conmigo y que no se te ocurra tragarte nada, que me enfadooooo ;-)

No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sola