martes, 7 de abril de 2015

MARZO - 2015 EN FOTOS

El mes no pudo empezar mejor, con la inesperada firma del recopilatorio de grandes éxitos de Tiziano Ferro, de la que me enteré de casualidad... Mi cara de felicidad extrema lo dice todo







Y esto fue todo lo que me firmó


Tener su firma al lado de la letra de la canción que da nombre a mi blog es askajhjdasd


Peluches random que te encuentras en el portal de casa




Pijamas amorosos de Primark 


Viendo los "Bits" de Tricicle



Probando la web de La Nevera Roja


Finde teatral a tope con "Amores minúsculos"...




... y "Pluto"






Preciosos atardeceres con los que te encuentras de repente


Ensalada rica rica del Vips


Esa bonita sensación cuando la gente se acuerda de ti y te regala estas cosas... 

2 comentarios:

Rachelín The Cure dijo...

¡Menuda pasada de comienzo de mes!
El otro día pasé por La Latina y vi el cartel de Pluto, espero disfrutar la obra antes de que la quiten que ya me quedé con las ganas de la anterior, una en la que el prota era Alejo Sauras, no me acuerdo del título. ¿Qué tal estuvo?
Y... ¡Tiziano Ferro! Tu cara lo dice todo, suertuda jejej
¡Un saludooo!

Laura dijo...

Hola! Ya me contarás si vas a ver Pluto finalmente... La de Alejo Sauras se llamaba El eunuco, diertidisima... Aquí te dejo la entrada que publiqué al respecto http://www.tarantuladeafrica.blogspot.com.es/2015/03/el-eunuco-teatro-la-latina-enero-2015.html
;-)