sábado, 27 de diciembre de 2014

"TODA LA VERDAD SOBRE EL OSO HORMIGUERO" (TEATRO COFIDIS ALCÁZAR, DICIEMBRE - 2014)

Llevaba tiempo queriendo ver este show, del que sólo hay función un viernes de cada mes en Madrid; pero que ya va por su tercera temporada, porque me encanta Julián López, al que descubrí en la peli "No controles", con el indescriptible personaje de Juan Carlitros, y quería verle en vivo y en directo.

Así que aprovechando que coincidía con el día de nuestro aniversario, Cuski y yo compramos un par de entradas en un palco de la primera planta; sitio que recomiendo encarecidamente ya que los asientos del patio del butacas me han resultado muy incómodos en otras ocasiones que he acudido a este teatro (Y más con mis problemas de espalda y cuello... EJEM).

Y como siempre me tiene que pasar algo "malo" cuando voy al teatro, en esta ocasión no estaba segura de poder acudir ya que 3 días antes había salido del hospital, tras mi operación de casi peritonitis, y no me encontraba especialmente bien. Pero, como siempre, le eché un par y me alegro de haber ido porque mereció la pena, sobre todo para desconectar de la mierda de días que acababa de pasar.


Y volviendo a lo que nos concierne... A pesar de que no soy nada fan ni de "La hora chanante" ni de "Muchachada Nui" y que este espectáculo se basa totalmente en ese humor absurdo tan característico de estos programas de televisión, fue mejor de lo que me esperaba y me gustó bastante. Es un show perfecto para pasar un buen rato y con algunos momentazos épicos XDD.


Ayudándose de proyecciones audiovisuales, el dúo de humoristas formado por Julián López y Raúl Cimas realizan diversos monológos sobre temas variados en los que demuestran su gran calidad cómica y versatilidad. ¡Sencillamente geniales y sorprendentes!



Fotos que hice durante los saludos finales







http://www.chueca.com/articulo/toda-la-verdad-sobre-el-oso-hormiguero-una-noche-de-diversion-y-humor-absurdo

http://www.todosalteatro.com/28716/toda-verdad-oso-hormiguero-raaul-cimas-juliaan-laopez-teatro-cofidis.html

0 comentarios: