jueves, 4 de diciembre de 2014

NOVIEMBRE - 2014 EN FOTOS

El hospital donde me operaron cuando me rompí la nariz


Bajan las temperaturas


Comprando entradas para un conciertazo muy prometedor


El último día que salí a andar de momento... Después, entre unas cosas y otras, he estado pochita y no he podido :-(


Imposible resistirme al estampado de este pantalón de pijama


Regalitos monosos que, de vez en cuando (jijiji), me hace Cuski


Me pierden los buffets asiáticos


¡Se acabó la espera! Y llevando mi pinsajo en mi abrigo... ♪ ♫ ♪ ♫ la gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo ♪ ♫ ♪ ♫


Probando la hamburguesa de Top Chef para McDonald's


En el encuentro con el público tras ver la obra de "Sueños y visiones del rey Ricardo III"



Es ver un pingüino (en este caso, cuatro) y pierdo el norte XD

0 comentarios: