Es una historia que mezcla fantasía con un poco de intriga y que habla sobre el lugar mágico al que van a parar las personas y las cosas que desaparecen. ¿Original, verdad?
Se lee con facilidad y es bastante entretenido... Las páginas se me pasaban volando sin darme cuenta...
Lo que menos me ha gustado ha sido el final: un poco precipitado para mi gusto y deja algunas dudas sin resolver.
Aún así, me gusta el estilo de Cecelia, por lo que no dudaré en leer más libros suyos en el futuro.
PD: Una frase que me encantó: "En los peores momentos de la vida se pueden hacer dos cosas: desmoronarse, perder la esperanza y negarse a seguir adelante y tumbarse boca abajo a aporrear el suelo y patalear, o reírse".
"A veces, las personas desaparecen delante de nuestros propios ojos. A veces, las personas te descubren de repente, aunque te hayan estado mirando todo el tiempo. A veces, nos perdemos de vista a nosotros mismos cuando no prestamos suficiente atención.
(...) Todos nos perdemos en alguna ocasión, sea por decisión propia o debido a fuerzas que escapan a nuestro control. Cuando descubrimos lo que nuestra alma necesita aprender, el camino de vuelta se presenta por sí mismo. A veces vemos la salida, pero seguimos avanzando y ahondando a pesar de nosotros mismos: el miedo, la rabia y la tristeza nos impiden regresar. A veces preferimos permanecer perdidos y errantes, ya que suele resultar más fácil. Otras veces hallamos la salida. pero, pase lo que pase, siempre nos acaban encontrando"

0 comentarios:
Publicar un comentario