sábado, 25 de septiembre de 2010

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! ¡SOY PERIODISTA! (AL 95 %)

Al 95 % porque me faltan 2 créditos de libre elección para terminar oficilamente... pero sí, ¡¡he aprobado la última asignatura que me quedaba!!

Creo que aún sigo sin creérmelo. Cuando me enteré de la nota, me quedé como en shock... luego vinieron las lágrimas claro... sobre todo por el hecho de haber tardado 1 año más en terminar por mi problema de salud.

Me acordé de mucha gente con la que he compartido momentos a lo largo de este tiempo y sobre todo de gente que ya no está y que seguro que se alegraría de saberlo...

Recuerdo el día del examen. Mientras esperaba que viniera la profesora y repasaba por última vez, los 6 años que he pasado en la facultad se me pasaron por delante... desde el primero al último... pensando y esperando que ese fuera mi último examen...

Luego esa noche en la cama rompí a llorar... Demasiada tensión acumulada durante días... Y siempre piensas que podías haber estudiado más, sabiendo lo que te jugabas...

Ainsssssssss... :-)

0 comentarios: