sábado, 11 de septiembre de 2010

BERLÍN - DRESDE - PRAGA I (JULIO / AGOSTO - 2010)

Empiezo con las fotos del viajecito que he hecho este verano... Alguien me dijo que mejor que fueran cronológicamente, así que le haré caso por una vez jejeje

¿Qué puedo decir del viaje? Que lo necesitaba.... Me lo he pasado genial y he visto cosas preciosas y diferentes.

Hemos comido fatal (es lo que tiene XD) y han habido algunas "odiseas" (esas cosas, buenas o malas, que siempre recordarás de los viajes).

He practicado inglés, alemán y checo; pagado 0,50 € por ir al servicio; comprado infinidad de potingues (entrar en un DM era una experiencia religiosa!! jajaja) y andado hasta el punto de hacerlo por inercia (sin sentir ni padecer XD).

Los primeros días estaba deseando volver a casa de lo cansada que estaba, pero después no quería irme jejeje Sin contar el cansancio acumulado y dolores varios, de los mareos he estado bastante aceptable... Alguno bastante fuerte, pero mi ilusión por ver cosas era más fuerte aún XD

¡AVISO! Van a ser más de 10 entradas petadas de fotos... Es lo que tiene hacer unas 2.000 XDD

DÍA 1: MADRID - BERLÍN + LLEGADA AL HOTEL

Obviamente, empezamos con la T4 de Barajas

Aquí apreciamos la falta de "verdura" de España XDDD

Volamos con Czech Airlines y para ir a Berlín hicimos una escala fugaz en Praga

Sobrevolando Praga

Desde el avión, pude ver la zona del castillo y reconocer la Catedral de San Vito!!

El "avioncillo" que nos llevó de Berlín a Praga... ¡Qué miedo ir viendo el movimiento de la hélice! jeje

En algún lugar de Alemania... Lo que yo decía: ¡verduras!

Sobrevolando Berlín

Al llegar al aeropuerto de Tegel cogimos el TXL Express, que nos llevó directamente hasta la Alexanderplatz, donde estaba nuestro hotel. El recorrido en bus me permitió reconocer y ver esas cosas que llevaba días viendo en guías turísticas jejeje
Y me pasó lo mismo que al llegar a Toronto la 1ª vez, diciendo "aquí está esto", "aquéllo es...", etc... ¡Esa sensación es genial! XD

Esta es la habitación del hotel Park Inn Berlin-Alexanderplatz

Obviamente es para ir con alguien de confianza porque eso de que el baño sea transparente... ejem ejem XDDD

Ese día no hicimos más. Llegamos sobre las 21 h al hotel, por lo que ya estaba todo cerrado. Así que deshicimos la maleta, cenamos y a mimir para la que nos esperaba el día siguiente...