Supongo que más de 1 mes... (Luego vendrán muchas muchas fotos XD)
¡COSITA CEPORRITA!
Te echaré mucho de menos cuando vaya al norte...
Un poco de mí... un poco de todo... deseos, miedos, esperanzas, películas, recuerdos, alegrías, canciones, viajes, paranoias, libros, ilusiones, lágrimas, planes de futuro, momentos inolvidables, gente, tristezas, lugares, dudas... TODAS ESAS COSAS, GRANDES Y PEQUEÑAS, QUE FORMAN UNA VIDA
Supongo que más de 1 mes... (Luego vendrán muchas muchas fotos XD)
¡COSITA CEPORRITA!
Te echaré mucho de menos cuando vaya al norte...
Publicado por Laura en 7:13 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: yo
Hace unos meses, leyendo otro libro me encontré con este párrafo de "Miss Lonelyhearts" que me llamó mucho la atención... tanto que terminé comprándome el libro.
"Querida miss Lonelyhearts:
Tengo ahora 16 años y no sé qué debo hacer y le agradecería mucho si usted me dijera qué es lo que debo hacer. Cuando yo era niña no era todo tan malo porque me acostumbré a que los niños del barrio se burlaran de mí, pero ahora me gustaría tener novio como las otras chicas y salir los sábados por la noche, pero ningún chico me invita porque nací sin nariz, aunque bailo bien y tengo buen tipo y mi padre me compra ropa bonita.
Estoy sentada mirándome todo el día y llorando. Tengo un agujero grande en medio de la cara que da miedo a toda la gente, incluso a mí misma, así que no puedo culpar a los chicos que no quieren salir conmigo. Mi madre me quiere, pero llora terriblemente cuando me mira.
¿Qué habré hecho yo para merecer un castigo tan terrible? Aunque haya hecho algunas cosas malas, no las hice antes de tener un año y yo nací así. Se lo pregunté a papá y él dice que no sabe, pero que tal vez yo hice algo en otro mundo antes de nacer o que tal vez me están castigando por sus pecados. Eso no lo creo, porque él es un hombre muy bueno. ¿Debo suicidarme?
Sinceramente suya,
Publicado por Laura en 10:30 a. m. 0 comentarios
¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! ¡RENTTTTTTTTTTTTT! Cuando lo estrenaron en Madrid, hace 11 años, no fui a verlo porque a mí apenas me interesaban los musicales y no tenía ni idea de lo que era "Rent". Cuando me volví una adicta a esta obra pensé que la única forma de verla en vivo y en directo sería en Broadway, donde la van a volver a estrenar.
Así que casi me da un ataque cuando me enteré que se iba a realizar un concierto de mi musical favorito dentro de la programación del Orgullo Gay y que los beneficios recaudados irían destinados a la ONG Apoyo Positivo.
Rápidamente me hice con 2 entradas en primera fila, como buena renthead XD.
Aunque no sabía muy bien a qué se refería con eso de concierto, me llevé una grata sorpresa al comprobar que iba a ver el musical enterito y en español (aunque les faltó una canción!!).
Todo lo que pueda decir sobre "Rent" siempre será poco. Lo he visto unas cuantas veces (versión cinematográfica y teatral), escuchado aún más veces y al verlo sobre un escenario fue como si lo estuviera descubriendo por primera vez.
Fui muy feliz en las 2:30 h que duró (era otro sueño cumplido) y sólo puedo añadir que disfruté como nunca en un teatro.
Publicado por Laura en 12:29 p. m. 0 comentarios
¡Chick lit en Nueva York! Con estos ingredientes, en cuanto vi este libro tuve que hacerme con él.
Aunque no ha conseguido emocionarme como otras novelas de este género, me ha gustado mucho y al terminarlo he quedado muy satisfecha.
Me ha encantado la historia, sus personajes y la forma de escribir de su autora, sin pelos en la lengua... Tanto que ya he comprado la segunda parte (en inglés... la portada me gusta más XD) y seguramente caiga también con los siguientes.
"El perfil de la ciudad de Nueva York. Manhattan. El Empire State Building. El precioso edificio Chrysler. El edificio Woolworth, con su torre de aguja como la de una iglesia. Y me enamoré. La impresión fue tan tremenda que dejé de llorar de golpe, de pensar, de respirar. Me quedé sin aliento. Bajé completamente la ventanilla del taxi y me empapé de todo: de los rascacielos, de los letreros gigantes, de los polígonos industriales a la orilla del río y del ambiente húmedo y bochornoso. Estaba en Nueva York. No en mi casa de Londres, ni en la boda de Louisa, ni con el cerdo infiel de mi prometido. Y de pronto, a falta de algo mejor que hacer, estallé en lágrimas justo cuando desaparecíamos bajo el túnel que llevaba a la ciudad"
"-No quiero que te vayas. -Se me acercó a los pies de la cama-. Pero si quieres que llame a un taxi, lo haré. O puedes quedarte y pasamos la noche hablando. Te prometo que mantendré las manos donde puedas verlas.
Estaba muy mono, tan serio, las manos con las palmas hacia arriba. ¿Cómo el mismo tío que había estado contoneándose por el escenario, retorciéndose al ritmo de una guitarra y aporreándose contra el pie del micrófono tantas veces que seguro debía de tener moratones, podía pasar a ser el tipo dulce y tierno que tenía delante sólo 2 horas después? ¿Formaba parte de su actuación? "Sólo hay una manera de saberlo", me dije, cogiéndole una mano.
-Pues vas a tener que ser tú quien hable casi todo el tiempo -contesté, tumbándome de lado y apoyándome en un codo-. Estoy hecha polvo.
-No hay problema -dijo con una sonrisa al tiempo que me daba un cariñoso apretón en la mano y se tumbaba también de lado-. Puedo aguantar toda la noche.
Solté una carcajada.
-¿Acabas de decir lo que creo? -pregunté, dándole un puñetazo en el hombro.
-Ya sabes lo que quiero decir -se defendió él, riéndose también mientras se frotaba el hombro con expresión dolorida-. Pegas fuerte para ser una chica.
-Si vas a meterte en el dormitorio de chicos sucios para aguantar su cháchara inagotable con intención de ligar contigo, tienes que aprender a defenderte. -Sonreí y me relajé un poco-. Eso ha estado feo.
-Bueno, sea como sea, la verdad es que huelo que apesto -dijo, haciendo una mueca de asco-. ¿Te importa que me dé una ducha rápida?
Yo negué con la cabeza.
-En absoluto, pero no esperes que esté despierta cuando vuelvas.
-No te despertaré a menos que quieras que lo haga -rodó hacia mí y me besó suavemente.
Pero antes de que pudiera decidir qué era lo que quería, se levantó y salió por la puerta"
Publicado por Laura en 12:26 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: libros
Después de mil años sin pasarme por la Feria del Libro (y no exagero XDD), este año pude acercarme porque me encontraba aceptablemente bien.
A pesar de que no llevaba pensado comprarme nada y la cantidad de gente que había los fines de semana, me gustó tanto que terminé yendo 2 días.
El año que viene no dudaré en acercarme.
Publicado por Laura en 11:32 a. m. 0 comentarios
Etiquetas: actualidad, compras, fotos, libros, lugares
Publicado por Laura en 12:23 p. m. 0 comentarios
A todo fan del género de terror le debe de sonar esta novela escrita en el siglo XIX (!!!) y su conocido autor.
Lo compré por sus buenas críticas, pero al final mucho ruido y pocas nueces. Me decepcionó un poco en el sentido de que más que de terror, yo diría que es un thriller psicológico y no era lo que esperaba.
Me lo leí en 3 noches y tengo que reconocer que cuando lo dejaba y cerraba los ojos para dormir, no podía dejar de pensar en esos fantasmas y me daba un poquillo de miedo XD.
La historia está bien contada, en primera persona, pero el final es tan abierto que te deja algo confundido.
"Otra persona contó otra historia, no demasiado impresionante, y ví que Douglas no la seguía. Entendí que eso indicaba que Douglas tenía algo que contar, con tal de que esperásemos. En realidad, esperamos hasta 2 noches después, pero en aquella misma velada, antes de separarnos, Douglas dejó entrever lo que estaba pensando.
-Estoy completamente deacuerdo, respecto al fantasma de Griffin, o lo que quiera que fuese, en que el hecho de aparecerse primero a un niño de tierna edad le confiere un algo especial. Pero no es el único caso de esta clase, que yo conozca, donde se involucre a un niño. Si un niño da la sensación de otra vuelta de tuerca, ¿qué pensarían ustedes de 2 niños?
-¡Pensaríamos que son 2 vueltas de tuerca, por supuesto! -exclamó alguien-. Y también que queremos conocer la historia.
Aún veo a Douglas delante del fuego, de pie y dándola la espalda, con las manos metidas en los bolsillos, dejando caer la mirada sobre su interlocutor.
-Por ahora, nadie más que yo la ha oído. Es demasiado horrible"
Publicado por Laura en 12:17 p. m. 0 comentarios
Etiquetas: libros
He tardado bastante tiempo en ir a este musical, esperando encontrarme mejor de salud, y casi me quedo sin verlo. Lo peor de todo es que ya no estaba Pablo Puyol y me apetecía verle sobre el escenario... :-(
Ha sido mejor de lo que esperaba y me ha gustado tanto, que he ido a verlo 2 veces. La verdad es que me ha recordado bastante a "Hoy no me puedo levantar", por eso de que mezcla comedia y drama. Yo me reí bastante y también me emocioné.
La selección de canciones me ha parecido muy acertada. En mi caso, he crecido con la mayoría y es verdad eso de que son canciones que forman parte de nuestra vida y que tenemos asociadas a ciertos momentos.
Fotos de la función de febrero... (con Adrián Lastra y Angy)
...y de la de abril (prevenida, me llevé la cámara XD)
Publicado por Laura en 1:10 p. m. 0 comentarios