viernes, 4 de febrero de 2011

ENERO 2011 EN FOTOS

Enero 2011: el primer mes del año ha sido muy variado. Lo empecé mal (pero MAL en mayúsculas), con unos mareos de la leche y sin salir de casa para nada (o mejor dicho, de la cama).

Después vinieron las preocupaciones por cierta persona, que me dolía más que estuviera mal que estarlo yo...

Hacia el día 20 mejoraron las cosas: los mareos me dieron una tregua, fui a más y nuevos médicos (¿próxima update?) y empecé a salir más... Ójala fuera así siempre... Las inyecciones de vitalidad me sientan tan bien...

Ha sido un mes muy Jesús Calleja... Me encanta este hombre; siempre me anima XD

¡Ñam ñam!


Autorregalo tardío de Reyes

Después de casi 3 semanas... primer cumpleaños juntos


Último finde del mes... ¡Menudo cielo!

¡Granizando y yo en la calle! :-O

0 comentarios: