sábado, 22 de mayo de 2010

DE MÉDICO A MÉDICO Y TIRO PORQUE ME TOCA III

Seguimos con el repaso semanal...

Cada semana menos médicos y pruebas para cumplir mi objetivo: llegar al día de mi cumpleaños teniendo los resultados de todas las pruebas que me tuvieran que hacer y sin ninguna cita con otros nuevos especialistas a la vista.... ¡Conseguido parcialmente!

EN EL NÚMERO 1... Ecografía abdominal, en ayunas a las 16 horas (!!). ¡Casi se me saltaron las lágrimas de lo que me apretó la doctora al hacérmelo! Pero salió bien... aunque ese hígado...

EN EL NÚMERO 2... 2ª cita con el hematólogo y resultado de los análisis. Me han bajado los leucocitos y no había nada que indicara algo "raro" u "oculto"... por lo que me he tranquilizado bastante. Eso sí, dentro de unos 6 meses, análisis de control... y si saliera muy mal, tendrían que pincharme la médula!!!! (ahí está el médico tranquilizando...).

CON EL NÚMERO 3... Sesión de osteopatía. Ya me venía bien que me relajaron los músculos, sobre todo de cara a la semana que viene, que va a ser muy estresante XD.

Hacía mucho que no me encontraba "tan bien". Me parece que algo me está haciendo efecto, ¿pero qué? ¿La cortisona, los aerosoles, las otras pastillas... una mezcla de todo? ¿Quizás que estoy más tranquila ahora que sé que no tengo nada preocupante? Sé que los corticoides son malos pero me parece que es lo único que me quita los mareos... así que... ¿Será esto el fin?