viernes, 27 de febrero de 2015

CANCIÓN DEL MES: FEBRERO - 2015: BAMBIKINA - PIRÓMANA

Descubrí a esta cantautora extremeña los primeros días del 2015, durante mis vacaciones en Málaga, donde escuché la canción que traigo hoy como favorita varias veces en la tele y quedé totalmente prendada de ella.

Esther Méndez, conocida artísticamente como BambiKina y con sólo 23 años, acaba de sacar su primer EP, "Caravana", compuesto por ella misma y formado por 5 temas de "rock americano, pero con toques de folk y country en español". Un CD que yo ya tengo en mi colección y que tiene otra canción que me vuelve loquita (¿Quizás próximamente en esta sección?).

Actualmente se encuentra de gira por España para darse a conocer y yo ya tengo mis entradas para el concierto de Madrid. ¡Qué ganas de verla en directo!




Arderán coches, parques y edificios
Prenderé el Ayuntamiento y el asilo
Asolando con llamas el Retiro
Prenderé la Gran Vía si es preciso
Para poder encontrarme al fin contigo
Yo… seré pirómana por ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Gracias por descubrirme a BambiKina. Me he comprado el vinilo en la fnac y la otra canción que me flipa es la del Viajero, y también Caravana. Suena diferente a lo de siempre, y eso se agradece. Yo también iré a verlos al concierto de Madrid en abril. Saludos y felicidades por tu blog. Os seguiré a las dos jajajaja.

Laura dijo...

Wowww... Muchas gracias anónim@ por tus palabras!! Precisamente la otra canción de la que hablo es "Caravana" jejeje. Un saludo