martes, 15 de enero de 2013

BALANCE 2012

LO MÁS EMOCIONANTE: ver a mis primos después de 3 años... uffff / el espectáculo de Los Vivancos... me dejaron con la boca abierta / conocer a Mario Vaquerizo en la Feria del Libro y el subidón que tuve todo ese día / visitar el Titanic Quarter en Belfast.


LO MÁS EMOTIVO: la peli "Maktub" / mis 2 años con Cosi / volver a ver "Titanic" en el cine después de tantos años.


LO MÁS DOLOROSO: lo mal que lo pasé en los viajes a Irlanda y Cantabria por los putos mareos... un verdadero horror... no sé de dónde saqué fuerzas...


LO MÁS SORPRENDENTE: la cantidad de libros que he leído (53) / ganar un pase especial para el evento fan de "Los juegos del hambre" / mi obsesión con "La voz" y Chicote.


LO MÁS DIVERTIDO: las salidas fotográficas con Tiet / la densidad de la tarta de piñones de LS / cuando canto con Cosi las canciones de "Rent".


LO MÁS TRISTE: lo que pasó el 26 de agosto / las congojis varias que me entran a veces / lo que le pasó a Pen antes del viaje y que se quedaran si poder ir.


LO MÁS PREOCUPANTE: la movida con Cosi el día de su cumple y lo mucho que me comí la cabeza después / la supuesta disección-estenosis de mi carótida + mi trauma con las resonancias a raíz de lo que pasó con la angio RM / mi vuelta a lo bestia a los mareos y vértigos.


LO MÁS FELIZ: cada día que he pasado con Cosi... con él casi siempre me encuentro mejor o al menos me olvido de lo malo / las mini mini mini treguas de los mareos / los últimos días del año en Cádiz / eso que siento cada vez que veo a Cosi sonreír.


LO MÁS COÑAZO: ponerme las vacunas contra la alergia / tener el horario completamente cambiado / los putos cambios de tiempo que me sientan de pena / lavar brochas / ir al médico / el día del holter... fue un auténtico infierno.


LO MÁS EXTRAÑO: por muchas pruebas que me hagan, o salen bien o directamente no salen y se sigue sin saber qué me pasa / lo que pasó con Victor Elías cuando fuimos a ver "Orquesta Club Virginia"...¡qué mal cuerpo!...y por supuesto a quien me encontré allí XD.


LO MÁS INTELIGENTE: ir al concierto de Bebe... estuve a punto de no ir porque estaba fatal, pero me animé en el último momento y fue un gran acierto / salir y hacer cosas siempre que me encuentro bien para aprovechar esos momentos.


LO MÁS CURIOSO: apadrinar un pingüino / lo mucho que me enganché a "Los juegos del hambre" y "The walking dead" / las curiosidades de la vida relacionadas con "Tick tick... boom!".


RESUMIENDO... Sin duda, ha sido un año mucho peor que los anteriores, principalmente por la salud. Recuerdo muy pocos días en los que estuviera bien y desde finales de junio, se volvió una auténtica pesadilla... con visita a urgencias incluida.
Por el motivo que sea, ha sido un retroceso muy grande y mi estado anímico se ha visto influido por ello, y mucho. He intentado comerme la cabeza lo menos posible, pero no siempre lo he conseguido.

He tenido que vivir al día y no hacer planes de futuro, este año más que nunca. He aprendido a aprovechar al máximo los días buenos y hacer que valgan la pena. Y los días malos... INTENTARLO, por mucho que me cueste.

Para colmo, en verano, no pude disfrutar bien de una de mis pasiones, viajar, por lo mal que me encontraba... Sobre todo de Irlanda, país que me moría de ganas por visitar y del que siempre guardaré un recuerdo agridulce.
Al menos los últimos días del año en Cádiz han conseguido quitarme la espinita clavada y obviamente ha sido de lo mejor del 2012.

Otra de las cosas buenas, por no decir la única, ha sido hacer 2 años con mi Cosi. Él es lo mejor que me ha pasado en la vida y, aunque a veces discutimos y nos enfadamos, le quiero más que a nadie. Es la persona que me anima a seguir hacia adelante y en la que siempre pienso para sacar fuerzas de flaqueza.

Termino, como todos los años, con...

"No temo la muerte... Tengo miedo de morir AHORA" (Tiziano Ferro)