viernes, 26 de agosto de 2011

¡2º CUMPLEBLOG!

Tal día como hoy era el cumpleaños de una persona que quería y sigo queriendo mucho. Tal día como hoy, hace 2 años, empecé con este blog y aunque desde un primer momento me lo propuse, nunca pensé que sería tan constante (casi 500 entradas).

Han habido tantos cambios en mi vida desde entonces... y este blog ha sido testigo de ellos. A veces me pongo a releer entradas del principio y me sorprendo de mí misma por haber publicado esas tonterías XDD. Pero ahí están y, quiera o no, al alcance de todos.

Otra cosa que me deja flipando es la cantidad de visitas que tengo, más de 21.000!!!!!!

Pero la peor parte de que el blog cumpla años, es que también cumple años mi pesadilla con los mareos... No diré más por 2 razones: 1. ¡Viva la cortisona! 2. Cierta personita me echará la bronca si dejo que los mareos controlen mi vida... (¿Sabes que te quiero?)

Soy consciente de que este último año le he dedicado menos tiempo al blog (razones aquí), pero al menos he seguido con él.

En parte, se ha convertido en una especie de obligación (cosa que no me gusta mucho) y por lo menos trato de ir publicando las entradas más importantes y básicas (aunque tengo muchas atrasadas).

Lo próximo que toca son muchísimas fotos, que irán intercalándose con reseñas varias.

Sólo espero y quiero seguir aquí dentro de otro año ;-)