sábado, 14 de mayo de 2011

DE VACACIONES, MAREOS, BODA REAL Y PC POCHO

I'M BACK!! Aunque, para ser sincera, desganada en cuanto al blog... La ociosidad se está apoderando de mí últimamente y no ando con muchas ganas de actualizar. Me da taaaaaaaanta pereza ponerme con algunas entradas...

¡Pero ojo! Eso no significa que vaya a dejar o a cerrar el blog, sino que es algo que va por épocas.
El año pasado, cuando estaba peor en todos los sentidos, contaba aquí mis penas y preocupaciones y me servía de catarsis.
Por esa razón hace muchos muchos meses que no hago ninguna entrada de este tipo, hablando de MIS cosas. Ni lo necesito ni lo veo oportuno (sobra decir que es señal de que estoy mejor XD), pero a veces hay que hacer alguna update...


Aquí va otra de las razones por las que no he podido actualizar... Mi portátil de sobremesa (¿?) sigue malito... No termina de recuperarse de los virus así que no puedo usarlo. Supongo que habrá que formatearlo... snifff...

Por otra parte, después de 1 mes de espera, mi disco duro, con toda mi información vital, va de camino al hospital para ver si es posible su recuperación. Tardará mínimo otras 2 semanas en volver a casita.

Así que sólo me queda el netbook que uso para lo más básico porque no es plan dejarme la vista. Aún así, me he puesto las pilas esta semana programando unas cuantas entradas. Para el resto (y sobre todo para las fotos) habrá que esperar.


Otra cosa importante. He estado bastantes días fuera de casa por los días de vacaciones que han habido.

Siempre recordaré la fecha del 29 de abril de 2011, pero no por la boda real. Es más, me la perdí...

By the way... impactantes uñas las de Katy Perry XDD

¡Y cómo no! LA SALUD. Es fácil: cuando estoy bien, me dedico a salir por ahí y no me apetece estar escribiendo. Y cuando estoy mal tampoco porque sólo quiero estar en la cama.

Al volver de Semana Santa estuve bastante jodida, con muchos mareos y vértigos. Lo bueno es que me voy recuperando poco a poco, pero no termino de estar bien del todo.

Y si no me dan mareos, me sale blefaritis... AINSSSSSSSSS


Resumiendo... GANAS + TIEMPO + PACIENCIA - OCIOSIDAD - VACACIONES -VIRUS PC + SALUD + TECNOLOGÍA = BLOG 10!!!