miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOCHE LARGA Y DE PARANOIAS

Odias este tipo de noches: encontrarte en la cama a las 6 de la mañana sin poder dormir y sin dejar de pensar. De nuevo, una semana de las malas con mareos y mucho cansancio. Y claro, te da por pensar y te montas tus propias paranoias... ¡Qué puta es la cabeza! Al final será verdad lo que dice tu vecina de que te has metido tú sola en un pozo... Está claro que tienes 2 opciones: seguir hundiéndote o ir subiendo poco a poco... Aunque sólo te da por pensar estas cosas cuando te encuentras mal, porque cuando estás bien, no hay quien te pare y te ves bailando sobre el borde de ese pozo jejeje

No te gusta volver a estar en casa sin poder salir. Y menos ahora que Pi está en el hospital y tendrías que ir a clase algún día que otro. Parece que el mal tiempo por fin ha venido para quedarse y tendrás que armarte de paciencia para ver cómo evolucionas estos meses. ESTOY EN MANOS DEL TIEMPO. ¡Aclimatación yaaaaa!

También es verdad que las cosas malas siempre se juntan... Ya sabes a qué me refiero. Según esa idea que tienes, estamos en tiempo de descuento. En plan Tzn: "No tengo miedo a la ****; tengo miedo de **** ahora". Acojonada.

Y odias a esa gente "happy", que no hacen más que darte ánimos, pero que no tienen ni puta idea de nada. Déjales, porque algo tienen que decirte, ¿no? Será que te has vuelto masoquista y que ves necesario el sufrimiento... Pero en plan Bucay claro, cuando dice que el sufrimiento es necesario porque nos ayuda a crecer interiormente... ¡Con cuidadito nena! Recuerda que todas las cosas pasan por una razón.

I miss you... I need you... But you're not here.
Estoy bastante tranquila, pero también tengo mis momentos de desconfianza.
Y siento paura... ¡qué asco de paura!
A veces pienso que soy tonta por eso, pero no puedo evitarlo.
Ahora son bittersweet moments, pero I need them.
Mássssssssssssssssssssssssssssss
Es lo que hay y lo voy aceptando poco a poco.
Laura, easy. El tiempo todo lo dirá.
Aunque a veces me cuesta mucho y termino llorando...
I want moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sé que puedo con ello de sobra.
¿Cuántas veces he dicho eso de "ni una lágrima más"?
Bebe, thank you for being my soundtrack.
Poquito a poco lo conseguiré...
No matter what happens...
The show must go on
With or without you