sábado, 7 de noviembre de 2009

"AHORA O NUNCA" (2007)

"Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás; para otros se mide por la fe; para otros por el amor; para otros la vida no tienen ningún significado. Para mí, yo creo que uno se mide por aquéllos que se han medido por él"


"Una vez se hizo una encuesta. Se preguntó a 1.000 personas si les gustaría saber con antelación el día que iban a morir. El 96% dijo que no. Yo pertenecía al otro 4%. Creía que sería una liberación saber cuánto te queda, pero resulta que no lo es"


Carter: Mi profesor de Filosofía de 1º nos mandó un ejercicio para que reflexionaramos sobre el futuro: una lista de todas las cosas que nos gustaría hacer en la vida antes de estirar la pata. Yo puse cosas como ganar un millón de dólares, ser el primer presidente negro, cosas de jóvenes. Iba a rehacer la lista, pero...

Edward: "Ayudar a un desconocido desinteresadamente". "Llorar de tanto reírme". No pretendo juzgarte, pero es bastante patética. Creo que es una gran idea. Voy a hacer algunos cambios, eso es todo. ¿No quieres irte con un par de huevos, a lo grande? ¿Divertirte un poco?