sábado, 2 de enero de 2016

PELIS VISTAS DICIEMBRE - 2015


  1. "La vida en un hilo" (1945) --> la combinación de Edgar Neville con Conchita Montes y una historia muy original me enamoró por completo.
  2. "Un espíritu burlón" (1945) --> adaptación de la exitosa comedia teatral de Noël Coward, que resulta agradable de ver pero que no me pareció especialmente divertida.
  3. "Extinction" (2015) --> adaptación española de la novela "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño. No es una historia de zombis al uso, sino que se centra más en los personajes. Me ha dejado con ganas de leerme el libro para comparar.
  4. "Elvis and Anabelle" (2007) --> la historia es rara, pero al final terminó gustándome más de lo que esperaba. 
  5. "La corte del faraón" (1985) --> "adaptación" de la famosa zarzuela, contada de forma muy original y con un reparto coral de lujo. Divertida y entretenida.
  6. "El hombre de California" (1992) --> típica comedia adolescente de los años 90, que no aporta nada nuevo a día de hoy.
  7. "El último cuplé" (1957) --> una de las películas más famosas de Sara Montiel, que me gustó por su interpretación y la estructura del argumento.
  8. "La boda de Muriel" (1994) --> tenía ganas de verla desde hace mucho tiempo y la verdad es que me esperaba otra cosa. Aún así, me resultó interesante y me sorprendió mucho la gran interpretación de Toni Collette (yo no se como a este mujer no se le descoyuntó la mandíbula de tanto sonreír XDD).
  9. "Sinister 2" (2015) --> innecesaria y aburrida secuela de la peli de 2012.
  10. "Navidad y otras fiestas a evitar" (2014) --> floja comedia navideña que tiene un pase por ser una de las últimas películas que rodó el magnífico Robin Williams.
  11. "13 (Ruleta rusa)" (2010) --> remake norteamericano de la francesa "13 Tzameti", dirigida por su mismo director. El argumento me sigue pareciendo perturbador y el reparto está lleno de caras conocidas, pero me quedo con la original.
  12. "Cría cuervos..." (1975) --> uno de los dramas más conocidos de Carlos Saura. Una peli peculiar y con una Ana Torrent de 9 años que te deja sin palabras por su interpretación y la expresividad de su mirada.
  13. "Caza bajo el sol" (2014) --> thriller adaptación de una novela de Robb White, que nos presenta una surrealista pero asfixiante persecución.
  14. "Camp X-Ray" (2014) --> drama indie con un interesante argumento que consiguió emocionarme al final.

0 comentarios: