jueves, 9 de junio de 2016

SONRÍE, TU VIDA EMPIEZA AQUÍ (POR PAULA ARANDA)

ESCRITO POR PAULA ARANDA. FUENTE: http://weloversize.com/queridodiario/sonrie-tu-vida-empieza-aqui/

----------------------------------

Cuando ya no te quieran más, huye. Sé que parece difícil, que piensas que él es el único que te hará feliz, que no sabes caminar si no es a su lado. Sé que te preguntarás que cómo vas a hacerlo si no está contigo, que con quién compartirás todos los momentos especiales. También sé que ahora te pesan todos los actos que antes parecían tan cotidianos. Que no paras de recordar lugares en los que solíais ir a comer, que cualquier detalle o cualquier fecha por insignificante que sea te duele en el alma. Créeme que lo sé. Pero créeme también cuando te digo que se te pasará, que por mucho que llores y sientas que te has roto en mil piezas, hay alguien dispuesto a reconstruirte por completo y ese alguien eres tú. Que no mereces estar con alguien para quien no vales nada, que cree tenerte y te usa a su antojo. Piensa fríamente: ¿eso es todo lo que mereces? ¿ser una esclava de sentimientos incompletos? sabes que no.

Porque tú has luchado hasta el último ápice de tus fuerzas. Te has entregado en cuerpo y alma a una historia que todos creían perdida. Has empeñado toda tu vida sólo en hacerle feliz a él. Diste lo mejor de ti y aún así no bastó y ahora estás rota, preguntándote si en algún momento dejará de doler. Pero quiero que sepas algo. Eres una luchadora. Jamás pienses que eres la débil, jamás te sientas una estúpida.  Has sabido entregarte al cien por cien en algo que considerabas que merecía la pena, no sientas jamás que no eres suficiente.

Así que respira, mírate en el espejo y quiérete como los demás no han sabido hacerlo y siéntete orgullosa, porque hoy empieza tu vida. Hoy puedes ser quien quieras y te prometo que aunque no lo parezca, todo va a salir bien, sólo confía en mí. Por más duro que sea el camino, por más nubes que te encuentres y por más oscuro que todo se vuelva, llegará un momento en el que salga el sol. Y este brillará tan fuerte que ya no habrá lugar a dudas.

8bc72ed7

0 comentarios: