martes, 3 de mayo de 2016

PELIS VISTAS ABRIL - 2016

  1. "La colmena" (1982) --> Mario Camus adapta la famosa novela de Camilo José Cela en una de las mejores películas que he visto últimamente y con un reparto de lujo.
  2. "Presentimientos" (2013) --> adaptación de la novela de Clara Sánchez. Es un thriller romántico con una historia interesante, pero que resulta algo lenta. 
  3. "Esa pareja feliz" (1951) --> esta interesante comedia crítica supuso el debut tras las cámaras de unos jóvenes Juan Antonio Bardem y Luis García Berlanga, protagonizada por un estupendo Fernando Fernán Gómez.
  4. "Asignatura pendiente" (1977) --> buen debut en la direccion de José Luis Garci con un genial José Sacristán como protagonista. Se convirtió en una pelicula generacional durante la Transicion española.
  5. "Grindhouse (Planet terror)" (2007) --> "Grindhouse" es una película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Quentin Tarantino y ésta otra por Robert Rodríguez. Es de lo mejorcito del género comedia de terror que he visto.
  6. "Vacas" (1992) --> ópera prima de Julio Medem como director, que consiguió numerosos premios y trata sobre las rivalidades entre dos familias vascas. Me pareció rara y algo aburrida, como todo lo que hace este hombre.
  7. "Muerte de un ciclista"(1955) --> Juan Antonio Bardem dirige a Albert Closas y Lucia Bosé en una de las obras maestras del cine español. Me ha gustado muchísimo. Es un must-see y creo que próximamente formará parte de mi colección de películas.

0 comentarios: