martes, 6 de octubre de 2015

PELIS VISTAS SEPTIEMBRE - 2015

  1. "Los nuestros" (TV) (2015) --> miniserie de Telecinco protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, que mezcla acción y una buena dosis de drama. Entretenida.
  2. "Perdiendo el norte" (2015) --> buena dramedia patria sobre la crisis económica actual y una de las pelis españolas más taquilleras de este año. Divierte y emociona a partes iguales.
  3. "La maldición de Frankenstein" (1957) --> flojo film de terror clásico protagonizado por Peter Cushing y Christopher Lee.
  4. "El coleccionista" (1965) --> después de ver la obra de teatro, me apetecía compararla con la adaptación cinematográfica de la novela de John Fowles. Tuvo muchos premios y es considerada un clásico, pero a mí me pareció inaguantable. 
  5. "El gurú de las bodas" (2015) --> mucho mejor de lo que esperaba, sobre todo por el estupendo doblaje al castellano de Florentino Fernández y Dani Martínez. Muy divertida y con un brutal guiño final que te deja con ganas de más. 
  6. "Vacaciones" (2015) --> típica comedia pasable, ideal para el verano y llena de humor fácil.
  7. "13 Tzameti" (2005) --> tremendo thriller francés que me sorprendió e impactó mucho. Perturbadora.
  8. "Mortdecai" (2015) --> lo nuevo de Johnny Depp sólo se salva por el gran personaje que interpreta Paul Bettany.
  9. "Un toque de violencia" (2013) --> peli de episodios china que se caracteriza por la violencia "justificada" de los mismos. Me recordó a la argentina "Relatos salvajes", pero mucho más brutal y seria. Acaba resultando pesada por su larga duración.
  10. "La sombra de un secuestro" (2004) --> thriller protagonizado por Robert Redford y Williem Dafoe cuya tensión se va perdiendo poco a poco, pero que cuenta con una buena sorpresa final.
  11. "La visita" (2015) --> lo nuevo de Shyamalan tiene poco de terror y resulta bastante penoso. Ahora, como comedia tiene unos puntazos divertidísimos.

0 comentarios: