viernes, 3 de julio de 2015

PELIS VISTAS JUNIO - 2015

  1. "Metalhead" (2013) --> aburrido drama islandés, pero reconozco que tiene un argumento original.
  2. "Dead within" (2014) --> peli de terror que sólo se salva por su final.
  3. "Banderas de nuestros padres" (2006) --> Clint Eastwood dirige este film bélico sobre la batalla de Iwo Jima que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Correcta, pero a ratos un poco pesada.
  4. "Nuestro último verano en Escocia" (2014) --> estupenda y entrañable dramedia británica protagonizada por Rosamund Pike. Deseando volver a verla.
  5. "Cartas desde Iwo Jima" (2006) --> en esta ocasión, Eastwood cuenta la batalla de Iwo Jima pero desde el punto de vista japonés. Me gustó más que "Banderas de nuestros padres" por su ritmo y argumento.
  6. "Horns" (2013) --> sorprendente historia basada en una novela de Joe Hill, que ya estoy deseando leer.
  7. "Adult world" (2013) --> floja "comedia" protagonizada por Emma Roberts y John Cusack.
  8. "Jurassic World" (2015) --> mis expectativas eran muy altas y fui a verla al cine en 3D. Me gustó y entretuvo en líneas generales, pero algunas partes me aburrieron a más no poder. Geniales los guiños a la original "Parque Jurásico".
  9. "Ask me anything" (2014) --> relación amor - odio total. Es otra de esas películas que debería de ver una segunda vez para dar una opinión fiable.
  10. "Focus" (2015) --> lo nuevo de Will Smith entretiene a base de un no parar de giros argumentales, aunque no termina de convencerme del todo.
  11. "Project Almanac" (2014) --> creo que es de las pocas pelis de metraje encontrado y sobre viajes en el tiempo que me ha gustado.
  12. "Espías" (2015) --> nueva comedia del director de "La boda de mi mejor amiga" y "Cuerpos especiales", que tenía muchas ganas de ver por estar protagonizada por una inmensa Melissa McCarthy y un sorprendente Jason Statham. Ojito a los divertidos créditos finales. 
  13. "Las normas de la casa de la sidra" (1999) --> interesante drama basado en una novela de John Irving, con buenas interpretaciones (sobre todo de Michael Caine, que ganó el Oscar a Mejor actor secundario) y un emocionante final.  
  14. "Un hombre lobo americano en Londres" (1981) --> peli de terror de culto dirigida por John Landis con buen maquillaje, unos estupendos puntos cómicos y la genial música de Creedance. Una combinación perfecta.
  15. "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975) --> ¿qué decir de este clásico del cine contemporáneo galardonado con innumerables premios? Imposible no caer rendido ante este drama de Milos Forman protagonizado por un brutal Jack Nicholson. Es de esas pelis que me hacen recordar por qué amo tanto el cine.  

0 comentarios: