jueves, 14 de febrero de 2013

"LA BODA" DE NICHOLAS SPARKS (2003)

Después de haber llorado más que nunca y acabar enamorada de "El cuarderno de Noah", quise leer algo más de Nicholas Sparks.

Elegí "La boda", que es como una segunda parte de la novela anteriormente citada... pero prefiero no desvelar el por qué :-)

Sparks sabe transmitir sentimientos y emociones a la perfección y en esta ocasión, lo hace con una historia preciosa y muy romántica sobre las relaciones de pareja, el matrimonio y la importancia de mantener vivo el amor.

Aunque el final me ha resultado un poco predecible y me esperaba más, me ha encantado la relación que tiene con "El cuaderno de Noah" y ha conseguido que se me saltaran las lágrimas en más de una ocasión.


"Pero he terminado por entender que el amor es mucho más que esas dos palabras murmuradas antes de acostarse. El amor se sustenta en la obras, es una continua dedicación a las cosas que hacemos el uno por el otro en el día a día.

En aquel momento, según contemplaba la imagen ante la que me hallaba, sólo atiné a pensar que 30 años de descuido inocente habían dado a mi amor la calidad de una mentira, y tuve la impresión de que eso por fin me iba a pasar factura. Estábamos casados sólo nominalmente. No habíamos hecho el amor desde hacía casi medio año, y los contados besos que nos dábamos tenían muy poco significado para el uno y para el otro. Me moría por dentro, suspirando por todo lo que habíamos perdido, y mientras miraba la fotografía de nuestra boda me odié por haber permitido que todo esto llegara a suceder"

0 comentarios: