miércoles, 25 de abril de 2012

"EN LLAMAS" DE SUZANNE COLLINS (2009)

Terminé la segunda parte de mis queridos "Juegos del hambre" volviendo a confirmar que soy una fan total de esta saga. ¡Me encanta!

¡ATENCIÓN, SPOILER! (No se puede hablar de ella sin revelar cosas importantes). Esta novela sigue siendo muy entretenida y adictiva. Aunque tarda algo en arrancar, está llena de acción y profundiza más en el triángulo amoroso de los protagonistas. Katniss vuelve a demostrar su fortaleza y valía y Peeta nos vuelve a enamorar a todas XD.

Lo que más me ha sorprendido y gustado es asistir a los septuagésimo quintos Juegos del hambre, aún mas difíciles que los anteriores ya que se trata del Vasallaje de los veinticinco.

En esta novela de transición hay nuevos personajes y tiene un final que te deja con ganas de más... La tercera y última parte promete!!

"El presidente Snow sirve 2 tazas de té y llena la suya de leche y azúcar, para después pasarse un buen rato removiendo. Noto que ya ha dicho lo que tenía que decir y espera mi respuesta.

-No quería iniciar ningún levantamiento.

-Te creo. Da igual, tu estilista resultó ser profético en su elección de vestuario. Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha encendido una chispa que, si no se apaga, podría crecer hasta convertirse en el incendio que destruya Panem.

-¿Por qué no me mata y ya está? -le suelto.

-¿En público? Eso no haría más que añadir combustible a las llamas.

-Pues prepare un accidente.

-¿Y quién se lo tragaría? Tú no lo harías, si lo estuvieses observando desde fuera.

-Entonces dígame qué quiere que haga y lo haré"

0 comentarios: