miércoles, 4 de enero de 2012

BALANCE 2011

LO MÁS EMOCIONANTE: aprobar las 3 asignaturas que me quedaban para terminar la carrera / lo bien que me lo paso turisteando por el extranjero, con guías y mapas y comprando souvenirs / ver "Rent" sobre un escenario.


LO MÁS EMOTIVO: volver al pueblo después de tanto tiempo / lo mucho que me han hecho llorar libros como "Without you" y "El cuaderno de Noah".


LO MÁS DOLOROSO: el fallecimiento de Mimi / lo mal que lo pasé en enero, en un infierno de mareos y sin ver a Cosi.


LO MÁS SORPRENDENTE: la locura que me ha dado con "Happy feet 2" y con Erik... y lo nerviosa que me puse en el cine antes de verla XD / la de veces que he ido al cine y al teatro este año, incluso repetiendo / la cantidad de libros que he leído / han pasado a gustarme los perros y gatos, hasta el punto de no tener miedo de acariciarlos y de querer tener un perrito en el futuro XD


LO MÁS DIVERTIDO: la escapada a Cotos y los saltos fotográficos / la gymkana de regalos del día de mi cumple / el susto de Cosi con el mono gigante / la locura con Tomás Panduro XD / el viaje familiar a Suecia y Dinamarca (aunque más bien fue agridulce).


LO MÁS TRISTE: ver como mi estado de salud sigue afectando a mi estado anímico / lo mal que lo paso cuando discuto con Cosi.


LO MÁS PREOCUPANTE: seguir con los mareos / los problemas con la tendinitis, blefaritis, alergía y muela del juicio / soy una mataplantas!!!


LO MÁS FELIZ: cada día que he pasado con Cosi y hacer 1 / la tregua que me han ido dando los mareos de vez en cuando.


LO MÁS COÑAZO: mi puta hipocondría / tardar horas en dormirme muchas noches / los virus que me han entrado en los ordenadores / los días de la rehabilitación vestibular.


LO MÁS EXTRAÑO: sigo echando de menos la rutina de la vida universitaria / el calor que pasamos en Suecia... qué horror!!! / engancharme a un programa tan malo como "Mujeres y hombres y viceversa" XD / ¿yo, yendo a maratones científicos? si soy de letras! / el camino que ha seguido el blog... se ha vuelto cultural XD


LO MÁS INTELIGENTE: las primeras vacaciones juntos; me fui, aún estando fatal de mareos, porque lo necesitaba y fueron unos días geniales / comprar potis con más cabeza.


LO MÁS CURIOSO: apuntarme, por fin, al carnet de conducir y las pocas ganas que tengo de sacármelo / las maldiciones se han roto!! XD / lo mucho que me gustó ir a la Feria del Libro... el año que viene repito!! / mi nueva rutina de los viernes / mi adicción a las patatas Pringles y mi nueva afición al queso de cabra (si me viera mi tía...).


RESUMIENDO... Con diferencia, el 2011 ha sido un año mucho mejor que el 2010, a pesar de los pesares, y he vivido unas cuantas cosas nuevas, la mayoría buenas.

En el terreno personal aún sigo teniendo presentes algunos "fantasmas del pasado" que me preocupan, pero apenas me acuerdo de ellos.

A veces pienso que la vida me pone pruebas o desafíos, llámalo X, para ver cómo actúo, y más teniendo en cuenta como era yo antes de dejada, que pasaba de salir a la calle y de quedar con la gente... Ahora que me veo obligada a vivir prácticamente al día por mis mareos, intento no desaprovechar oportunidades cuando las tengo y hacer lo que me apetece en cada momento, aunque no me encuentre bien.

En general diría que ha sido un año muy feliz... y lo digo sin olvidarme de mi salud y de la gran y pesada carga que supone para mí.... pero creo que es así.

Me atrevería a decir que estoy en una de las mejores etapas de mi vida y que lo que debo hacer, o intentar al menos, es disfrutar al máximo de lo bueno que tengo, porque he tenido mucha suerte en ese aspecto.

No me olvido ni me podré olvidar nunca de mis jodidos mareos, pero en mi mano está saber aprovechar mis circustancias actuales... porque al menos tengo algo bueno en mi vida y sé que quiero exprimirlo al máximo, aunque a veces me cueste hacerlo.

"No temo la muerte... Tengo miedo de morir AHORA" (Tiziano Ferro)

0 comentarios: