sábado, 12 de noviembre de 2011

MUST HAVE!!: "DON'T GET ME WRONG" DE BRIAN BRENNAN Y ROSA PLANA (2011)

Esta entrada, más que una reseña, va a ser una recomendación.

Idiomas Pons, la misma editorial que publicó los 2 volúmenes de Word Up!, los diccionarios de argot inglés (que a mí me encantan), ha sacado hace poco este libro con expresiones para hablar inglés como un nativo. Me parece un básico y muy útil.

Precio: 12,50 €


"Muchas veces los conocimientos de vocabulario y de gramática no garantizan, por sí solos, saber expresar exactamente lo que se quiere decir ni poder entender perfectamente lo que estamos oyendo o leyendo.

Sucede a menudo que en situaciones donde un nativo diría por ejemplo There’s nothing to it («Es muy fácil», «No tiene misterio») solo se nos ocurre decir «It’s very easy». O que cuando no entendemos algo que nos acaban de decir, respondemos con un simple «What did you say?» en vez del más idiomático y natural What was that again? («¿Qué has dicho?»).

Con DON’T GET ME WRONG el estudiante de inglés tiene la oportunidad de mejorar su nivel de una manera fácil y amena. Aprenderá las colocaciones, las frases hechas, las expresiones idiomáticas y los refranes imprescindibles para que su inglés suene más natural, rico y espontáneo.

Para profundizar en el conocimiento de los matices de la lengua inglesa, las expresiones van acompañadas de notas explicativas de su origen y uso, información sobre el estilo y el registro, matices de significado, sinónimos y, por supuesto, ejemplos en contexto"

0 comentarios: