lunes, 3 de mayo de 2010

"TOC TOC" (TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA, MAYO - 2010)

La verdad es que tenía mono de teatro y por 15 € había que aprovechar para ver esta obra a la que ya tenía ganas.

Partiendo de: TOC = Trastorno Obsesivo Compulsivo...

7 actores, un sólo decorado y lleno total. Te empiezas a reír desde la primera palabra que dicen y no paras hasta que se termina.

100% recomendable.

"Me gustaría, antes de que se acomode para disfrutar de la función, advertirle de las posibles consecuencias que puede ocasionar el visionado de la misma.

Si de golpe tiene la visión de la puerta de su casa, abierta de par en par como consecuencia de un terrible olvido, no se angustie, seguro que la ha cerrado.

Si siente la necesidad de lavarse porque no sabe cuántas personas habrán tocado antes que usted el programa que está leyendo, no se preocupe, tanto los programas, como todo el teatro, con sus correspondientes rincones, han sido correctamente desinfectados y están libres de todo microbio, virus o lo que se precie.

No se apure, nadie le tocará sus cosas, sobre todo porque nadie le ha cogido la cartera, ni el bolso, ya que desde su entrada al teatro no lo ha soltado.

Cálmese, las salidas de emergencia están debidamente señalizadas y el personal del teatro en su sitio y, por supuesto, la entrada es suya y se la puede quedar para coleccionarla, le prometo que nadie se la va a quitar.

Serénese, todo está ordenado, bajo control: el escenario está en el escenario; los actores, en sus roles, a punto para empezar; y el público en sus asientos, como debe ser.

Pero sobre todo no se obsesione ni se inquiete, le prometo que no hay ninguna escena de sangre, ni de crueldad, ni nada parecido; sólo hay 7 actores deseosos de hacerle pasar una divertidísima velada, bajo la batuta de un director que, después de los ensayos, sabe perfectamente de lo que habla" (Esteve Ferrer, director y actor)



0 comentarios: