miércoles, 5 de mayo de 2010

¿REPETIMOS?

Y ya van 3 TACs... Craneal, pero esta vez mandado por el oftalmólogo. Ha sido muy corto, ni 3 minutos. ¿Eso es buena señal?

Lo que más me gusta de estas cosas es tener que firmar la "sentencia de muerte", como la llamo yo: la autorización de la administración del contraste.

Al final, si no me muero porque me descubran un tumor, terminaré haciéndolo de tanta radiación...

El lunes, los resultados. Hasta entonces...


2 comentarios:

sludd dijo...

hola! tu lo que vas a tener, como dice mi jefa(pero no a mi claro porque si no la aclaro yo un par de cositas)es sugestión,si supiera lo que significa la palabra,a ver si me presentan al que me sugestiona. Sinceramente, creo que lo tuyo es como lo mio, a mi este hombre me está haciendo mucho(de todas formas aún no voy a decirlo demasiado alto). En serio niña, las pruebas no hacen nada.
Un beso.

Laura dijo...

jajajaj permiteme que me ria, pero me encanta lo "optimista" que te encuentro..
el TAC del que hablo en la entrada no tiene nada q ver con los mareos. tambien tengo que hacerme un eco y no tiene q ver jeje

a este paso terminare yendo a un negro d esos para q me eche unos polvos y ver si se me quita todo jajajaj (suena muy mal, pero espero q lo entiendas XD)

cuando te escriba ya lo entenderas ;-) tengo muxas entradas del blog programadas pq estos dias no puedo ya q tengo q hacer un curso de informatica y voy a contrarreloj para poder presentarme en la proxima convocatoria de examen. nos leemos en breve! un besooo