lunes, 10 de mayo de 2010

DE MÉDICO A MÉDICO Y TIRO PORQUE ME TOCA I

Si ya decía hace unas entradas que mayo es un mes que me gusta bastante poco, el de este año se va a convertir en el mes con más médicos y pruebas de mi vida. A este paso, creo que voy a hacer una entrada con mi crónica semanal.

Así pues, vamos con la primera semanita de mayo...

CON EL NÚMERO 1... Oftalmólogo. Todo iba bien (no me han aumentado las dioptrías) hasta que le dio por mirarme el fondo de ojo por 1ª vez... No le gustaron mis nervios ópticos así que otro TAC craneal por si acaso. Esto es así, hasta que no me den los resultados y por mucho que me digan, estoy acojonada. ¿Ahora qué coño me pasa en los ojos?

EN EL NÚMERO 2... El otorrino, Dr. M. Su compañero tenía razón, tiene pelo XD. Iba con las pupilas dilatadas porque venía del oculista y dispuesta a decirle que mis mareos eran reales y que no me drogaba jajaja...
Me hizo varias pruebas de oído y vista y me terminó confirmando lo que me dijo su compañero: que por las noches debía respirar por la boca (voy a empezar a grabarme para comprobarlo XD), por lo que se me secaban los conductos y de ahí el mareo. El que me operó de la nariz "hizo un buen trabajo" porque en todo el rato que duró la consulta me estuvo observando y comprobó que no respiraba por la boca nunca.
Dijo que en España es el único país donde dicen que los mareos de la gente se deben a las cervicales (!!), cuando muchas veces es por el oído, y los traumatólogos no saben qué decir.
Está especializado en vértigos y parecía que entendía bastante del tema. Incluso me dijo que los mareos suelen terminar convirtiéndose en un problema psicológico al desarrollar agarofobia...
Y como la mayoría, me animó diciendo que tengo que salir más y que si no conseguía curarme, se retiraría XD.

Tratamiento: aerosolterapia a domicilio durante 20 días


Y este es el cóctel que me tengo que chutar...

CON EL NÚMERO 3... El segundo TAC craneal. Corto y sin contraste parecen buenas señales. Pero la radiación no me la quita nadie...

CON EL NÚMERO 4... Hematólogo. Sin tener en cuenta la consulta (parecía el metro con tanta gente y se notaba mucha tensión en el ambiente), el hombre me tranquilizó con respecto a mis leucocitos altos. ¿Cómo? Mandándome una analítica y una ecografía (próximamente).

Para colmo, estoy segura al 90% que estoy somatizando tanta prueba y acojone y que por eso me mareo más estos días y me siento peor.

2 comentarios:

sludd dijo...

vaya tela con el médico! yo le diré a mi "marido" que me vigile por las noches a ver si es que también duermo con la boca abierta. Yo cuando salgo a la calle es cuando peor me pongo,se me atonta la cabeza y empiezo con el "colocón". Me ha dicho el quiropráctico que vaya al oftalmologo. A ver cuando tienes un huequecillo y me cuentas que estoy ansiosa por tener novedades, jejeje.
UN besito

Laura dijo...

las novedades puedes irlas leyendo aqui... viva el programador de entradas! XD

he estado liada con cursos de informatica y apuntes de clase. a ver si esta semana, entre medico y pruebas, saco un hueco y te escribo.

un beso!!!!