sábado, 31 de octubre de 2009

RECOMENDACIONES PARA HALLOWEEN

"SAW 6" (2009): Ya sea en una sala X o en inglés, los seguidores de la saga tenemos que verla para descubrir la última voluntad de John Kramer. Solo diré que desvela algunas incógnitas (¡super strongggg! XD) y crea otras nuevas... (¡con crítica al sistema sanitario de EEUU incluída! XD) Habrá que esperar a la séptima parte el año que viene jajaja Está un poco mejor que la anterior (tiene sus momentos de intriga), aunque el final puede ser predecible y no es tan sorprendente como otros (aún así, me dejó pegada al asiento... esa musiquilla final XD). ¿Será que ya nos sabemos la fórmula? LIVE OR DIE. MAKE YOUR CHOICE.

"MARTYRS" (2008): La mejor de todas, sin duda. La película más impactante que he visto nunca. Me dejó con la boca abierta y acojonada. Lo malo es que no es recomendable para todo el mundo porque es muuuuy fuerte (gore no, lo siguiente XD).

"DESTINO FINAL 4" (2009): Más de lo mismo. La primera me encantó, pero luego ha ido degenerando poco a poco y no hace más que repetirse. ¡Menudas muertes más flipadas!
Moraleja: No dar nada por sentado. Dejar de hablar de hacer cosas y hacerlas. Solo se vive una vez.

"LA HUÉRFANA" (2009): Es un poquito larga y puede hacerse pesada, pero merece la pena por la historia. ¡Qué niña más hija de putaaaaa! Otra con la que voy a tener pesadillassssss.

"A L' INTÉRIEUR" (2007): Muy cortita y se agradece... El gore es lo que tiene XD Lo pasé bastante mal, con gritos incluídos jajaja


0 comentarios: