domingo, 28 de agosto de 2016

PELIS VISTAS JULIO - 2016


  1. "Este muerto está muy vivo" (1989) --> mítica y típica comedia de los años 90 que vista hoy en día da un poco de pena. Pero es verdad que es tan mala que llega a ser divertida. 
  2. "Matador" (1986) --> Pedro Almodóvar dirige esta película cuyo argumento promete, pero que no terminó de convencerme del todo.
  3. "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" (1995) --> notable thriller de Agustín Díaz Yanes, protagonizado por una estupenda Victoria Abril.
  4. "Twister" (1996) --> reconozco que los efectos especiales son bastante buenos para la época, pero por lo demás me pareció un sin sentido de película.
  5. "El sargento de hierro" (1986) --> Clint Eastwood dirige y protagoniza este drama bélico, interpretando a un personaje brutal. La primera parte me gustó muchísimo más que la segunda.
  6. "Mujeres al borde de un ataque de nervios"(1988) --> decepcionante comedia de Almodóvar de la que sólo me gustó el estupendo reparto.
  7. "Al caer la noche" (2002) --> un thriller coñazo que estaba deseando que acabara desde que empezó.
  8. "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" (1993) --> Manuel Gómez Pereira dirige esta divertida comedia erótica con muy buen reparto.
  9. "La buena estrella" (1997) --> impresionante dramón de portería protagonizado con gran acierto por Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollà, que se llevó 5 Premios Goya. Consiguió ponerme un nudo en la garganta al final.
  10. "El aprendiz de brujo" (2010) --> libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney "Fantasía", en el quel Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él. Lo único que me gustó fue el trabajo de Jay Baruchel, para variar.

0 comentarios: