miércoles, 23 de marzo de 2016

QUERERME BIEN (POR REBECA GÓMEZ)

ESCRITO POR REBECA GÓMEZ. FUENTE: http://weloversize.com/queridodiario/quererme-bien/

 -------------------------------------------
  
Yo no decidí quererle. Fue mi corazón.

Mi idea no fue volverme loca por él. Pero lo hice.

No quise darle todo de mí. Pero se lo di.

giphy

No sé lo que me pasó con aquella persona, solo sé que nada ha vuelto a ser lo mismo. Conoces a alguien, te emocionas, quieres y te dejas querer, pero nada como aquello. Yo sí sé lo que es que te den las mismas ganas de llorar y sonreír cuando miras a una persona a los ojos. Yo sí sé lo que es amar tanto a alguien que tu vida te importa una mierda si él no está a tu lado. Sé lo que es tener ganas de vomitar si te cuenta cosas de su pasado en las que tú no estabas presente. Sé lo que es tener pánico al pensar que otra persona le podría querer mejor que tú. No querer vivir si no es con su boca pegada a la tuya. La sensación de montaña rusa constante, los polvos inesperados por la calle, las risas hasta mearte encima, los gritos al follar que despiertan a todo el vecindario, los gritos y aspavientos desmedidos al discutir.

large

Y se acaba. No sabes cómo ni por qué, pero se acaba.

Ya no vives subida al puto Dragon Khan, ahora vives subida a un unicornio en el carrusel. Ya no follas por la calle, ahora lo haces en tu cama. Ya no te ríes hasta mearte, ahora las risas son pausadas, casi enlatadas. Ya no despiertas a los vecinos con tus gemidos, te despiertan ellos a ti. Ya no acabas afónica discutiendo, ahora dialogas y discutes pausadamente. Tú corazon ya no es como los que salen en el whatsapp, es más parecido al que ves en la casquería.

tumblr_ly6siah6C61qli1dto1_r1_1280

Sí, tiendes a comparar. Y cuando lo haces, ves que aquello no tenía por qué ser amor verdadero. Aunque no vuelva a ser lo mismo, ¿realmente quieres aquello? ¿no quieres variar? ¿quieres pasar el día con esa mierda dentro de tu cabeza, sin saber qué va a pasar?. ¿Por qué nos obsesionamos en jodernos la existencia? ¿Por qué queremos que nos hagan daño sabiendo que vamos a sufrir y sabiendo que vamos a hacer sufrir?

giphy

Con los años he comprendido que aquello que yo llamaba amor, no lo era, era quererse mal. Un amor de esos no correspondido pero correspondido. De los que él dice que te quiere y tú dices quererle, pero que solo te haces daño y te vas apagando. Acabas sin saber quién eres. Por mucho que te empeñes en querer un amor de aquellos, de los que te queman por dentro, de los que te duelen; acabas aprendiendo que, aunque todo sea más calmado, menos pasional y ‘normal’, lo que quieres es que te quieran bien.

Y eso empieza cuando tú eres lo primero, cuando tú eres tu persona favorita, cuando tú eres la razón de tu existencia, cuando tu sonrisa se convierte en lo mejor de tu día, cuando tu felicidad no depende de otra persona que no seas tú.

giphy

Y decides quererte. Tu cabeza y tu corazón deciden.

Tu idea es no volverte loca por nadie, prefieres estar cuerda para poder vivirlo todo con claridad.

Quieres dar lo mejor de ti, a quien de verdad lo merece.

0 comentarios: