jueves, 3 de diciembre de 2015

PELIS VISTAS NOVIEMBRE - 2015

  1. "Los santos inocentes" (1984) --> la adaptación de la famosa novela de Delibes está considerada una de las mejores películas españolas de todos los tiempos. Me gustó en líneas generales y destaco la sobresaliente interpretación de Francisco Rabal.
  2. "Mi general" (1987) --> esta comedia española sobre el ejército me resultó un poco sosa, a pesar de su excelente reparto (Fernando Rey, Fernando Fernán Gómez, Héctor Alterio y José Luis López Vázquez, entre otros).
  3. "Headhunters" (2011) --> aceptable thriller noruego, adaptación de una novela de Jo Nesbø, con un argumento interesante.
  4. "El corredor del laberinto: Las pruebas" (2015) --> lenta y aburrida adaptación de la segunda parte de la trilogía distópica del escritor James Dashner. Esperemos que no dividan el último libro en dos películas.
  5. "Ciudades de papel" (2015) --> y otra adaptación más, en este caso de la novela homónima de John Green. Me gustó más de lo que esperaba, sobre todo por la acertada elección de actores y por una sorpresa inesperada.
  6. "La casa del terror (Dark ride)" (2006) --> me gusta ver todas las pelis de terror slasher que encuentro; aunque a veces me tengo que tragar bodrios como éste.
  7. "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" (2015) --> última parte de la saga escrita por Suzanne Collins y sin duda, la peor de todas. Decepcionante y muy pesada.
  8. SERIE: "True detective" (2014) --> tenía muchas ganas de verla, aunque reconozco que me esperaba otra cosa. Me ha gustado bastante y creo que se merece todos los premios y nominaciones que ha recibido. La evolución del argumento, su planteamiento y las interpretaciones de los dos actores principales son brillantes. 
  9. "Los minions" (2015) --> estas entrañables y divertidas criaturas se merecían un spin-off que se deja ver, pero se echa mucho de menos a Gru (ejem) y a las tres niñas.

0 comentarios: