jueves, 9 de abril de 2015

"AMORES MINÚSCULOS" (SALA OFF DEL TEATRO LARA, MARZO - 2015)

Lo prometido es deuda y he vuelto a la Sala Off del Teatro Lara que, aunque no destaca especialmente por la comodidad de sus sillas, sí lo hace por la gran variedad de obras que se representan en ella y la cantidad de ofertas suculentas con las que te puedes encontrar.

En esta ocasión fui para ver una comedia romántica urbana sobre esos amores que, sin saber cuanto durarán, vives como si fueran para siempre y con la que es imposible no sentirse identificado.
 


Con un gran éxito de crítica y púbico a sus espaldas y la reciente nominación al Premio Max a Mejor Espectáculo Revelación, Iñaki Nieto dirige y adapta este cómic homónimo de Alfonso Casas, que yo ya estoy deseando comprarme y leer. 


Cuenta tres historias de amor sencillas y cotidianas, al estilo de la obra "Los miércoles no existen", y resulta muy agradable y entretenida de ver, pero reconozco que me esperaba algo más.


El doble reparto con el que cuenta "Amores minúsculos" está formado por 12 actores, de los que cada día sólo actúan seis.

En la siguiente foto se pueden ver los actores que me tocaron a mí, del que destaco especialmente a Álvaro Cea (me he enamoraó XD). Todos geniales por su naturalidad y facilidad para conectar con el público al romper la cuarta pared y dirigirse directamente a él.





"Esta historia es un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido. Esas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, tal vez no. Porque no solo las grandes hazañas merecen ser contadas. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… amores minúsculos"


http://www.agolpedeefecto.com/teatro_2014/teatro_amores_minusculos.html

http://abiertotodalanoche.es/arte/encuentros-en-la-noche-amores-minusculos

http://hoyenlacity.com/amores-minusculos-entre-olas-de-fuerza-variable-y-un-tsunami-devastador/

http://www.butacadeprimera.com/2015/03/teatro-amores-minusculos-teatro-lara.html

http://www.masteatro.com/critica-amores-minusculos/

http://unserenotransitandolaciudad.com/2014/11/07/teatro-en-madrid-amores-minusculos/

0 comentarios: