viernes, 20 de marzo de 2015

"MAMMA MIA! (EL TERCER ACTO)" (COLEGIO MENESIANO DE MADRID, ENERO - 2015)

Tras ver los montajes de los musicales de "El jovencito Frankenstein" y "Mary Poppins" realizados por el grupo teatral El Tercer Acto (formado por padres, alumnos, profesores y antiguos alumnos del Colegio Menesiano de Madrid), no podía perderme su renovada versión del musical "Mamma Mia!", que ha vuelto gracias al éxito que tuvieron en su estreno hace unos años y ¡además con dos canciones inéditas en castellano!

De nuevo, David López Muñoz (profesor de Música del propio Colegio) dirige y adapta este musical basado en las canciones del grupo musical sueco ABBA, que desde su estreno en Londres en 1999 ha sido visto por más de 54 millones de espectadores en todo el mundo y hasta ha tenido una adaptación cinematográfica.

Yo, como apasionada de los musicales, lo ví por primera vez en 2004, cuando se estrenó en Madrid, y de nuevo en 2010. Me pareció muy fresco, divertido y con unas canciones que me encantan.


Pero tengo que reconocer que he disfrutado más viéndolo en el Menesiano que en plena Gran Vía. Se nota el cariño y pasión que ponen todos los integrantes de este grupo teatral amateur en sus proyectos y lo transmiten al público de tal manera que consiguen emocionarte y agotar las entradas todos los días.

Las 50 personas que forman parte del reparto, cuerpo de baile y coros no dejan de sorprenderme con su talento y naturalidad. Y esta vez, destaco el vestuario final. ¡Espectacular!

Como en ocasiones anteriores, la entrada es gratuita hasta completar aforo y al final de la obra puedes contribuir voluntariamente con un donativo, parte del cual va para la ONG Solidaridad con América Latina, vinculada a los Hermanos Menesianos.

David López Muñoz, director y adaptador


A continuación, fotos hechas por mí...


































Página de Facebook del grupo teatral El Tercer Acto, donde podreís enteraros de sus próximos estrenos: https://www.facebook.com/pages/Tercer-Acto/110518212398202

1 comentarios:

Grupo Tercer Acto dijo...

Muchísimas gracias Laura por volver a compartir tu post con nosotros un año más.

Un beso de todo el equipo!