domingo, 29 de diciembre de 2013

COMPRAS VARIAS 2013 IV (OCTUBRE - DICIEMBRE)

Pedido a Famous Make up


Esperado nuevo disco de Jessie J


Por una buena causa


Rebajas y promociones de marcas varias


Paleta de sombras y colorete de la colección Vintage Romance de Sleek


Pedido a Iherb


Compras y regalitos de la marca Bell



Colgantes, pulseras y pendientes de la marca SIX




Pedido a Maquillalia por el Black Friday


Pedido a Oriflame


Pedido y regalitos de Beter 

viernes, 27 de diciembre de 2013

CÓMO SER UN ÁRBOL DE NAVIDAD (FAIL) (POR AURONPLAY)

Canal de AuronPlay --> http://www.youtube.com/user/AuronPlay

jueves, 26 de diciembre de 2013

"UNA BODA FELIZ" (TEATRO MARQUINA, DICIEMBRE - 2013)

Uno de los estrenos que más esperaba de la nueva temporada de otoño en Madrid era el de "Una boda feliz" porque juntaba a dos de mis actores cómicos favoritos: Antonio Molero (¡ese Fiti, ese Fiti, eh, eh!) y Agustín Jiménez (al que ya he podido disfrutar en otras obras de teatro y de quien me declaro fan incondicional... ¡Tengo hasta libros suyos! XD).


Esta comedia francesa de Gérard Bitton y Michel Munz, finalista del premio Molière de 2011, nos presenta un matrimonio de conveniencia entre 2 hombres que causará bastantes situaciones disparatadas y un montón de gags tronchantes.



El objetivo de esta comedia de enredo es hacer reír y vaya si lo consigue... Recomendada 100% para pasar un buen rato.



"Uno de los mayores logros del teatro francés fue sacar el teatro de palacios y cortes y contar historias que le ocurrían a la gente de la calle (el término vodevil proviene del francés voix de ville, voz de las ciudades). Personajes de distinta condición y procedencia son colocados bajo un mismo techo para ver cómo se relacionan y ver que insospechadas situaciones surgen entre ellos. Con un planteamiento aparentemente tan simple, la comedia de boulevard francesa se ha hecho un hueco en los teatros de medio mundo.

UNA BODA FELIZ es un nuevo ejemplo del talento francés para crear comedias que saben llegar al público. Los ingredientes: 5 personajes bien diferenciados que ocultan más de lo que muestran, un detonante que creará una situación delirante y unos diálogos ágiles y certeros. El enredo está servido" (Gabriel Olivares, director)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

martes, 24 de diciembre de 2013

KELLY CLARKSON - UNDERNEATH THE TREE

domingo, 22 de diciembre de 2013

AQUÍ ESTÁ LA NAVIDAD ♫♪♫♪♫♪

viernes, 20 de diciembre de 2013

I ♥ HORROR MOVIES

jueves, 19 de diciembre de 2013

3

En cambio cuando te miro todo cobra sentido... Y si vale la pena es por ti...


martes, 17 de diciembre de 2013

"CAMINOS CRUZADOS" DE ERLANTZ GAMBOA (2010)

Cuando me encontré con este libro en Vips por 4,95 €, no me lo pensé dos veces y me hice con él porque por ese precio tampoco perdía mucho si no me gustaba. Y me alegro de que no haya sido así...

Erlantz Gamboa es un escritor vasco afincado en México que retrata la violencia rural del país en esta novela, con la que ganó el Premio Internacional L'H Confidencial de Novela Negra.

Su sinopsis no puede ser más atrayente: Calígula y Mataviejitas son dos asesinos en serie cuyas investigaciones se cruzarán en una novela con un buen ritmo narrativo y un final inesperado.


"-Sacó los ojos al marido y violó a la mujer otra vez; él ya estaba ciego y solamente podía escuchar los quejidos de su esposa. Eso lo imaginamos, ya que la operación en los ojos fue bastante antes de que lo asesinase. Al final los mató a ambos, el domingo por la mañana, y se fue tranquilamente.

Carvajal sabía que habría un colofón sádico y que ella se lo contaría. Había esperado lo de los ojos y estaba preparado para oírlo sin sentir escalofríos. Casi lo logró.

-¿No se mancha la ropa con la sangre?

-Hemos colegido que actúa completamente desnudo. Se lava en la cocina o en un retrete. Antes de comenzar su labor, se desnuda, y luego se baña en sangre. Le encanta embadurnarse con ella y esparcirla por doquier, lanzarla al techo. En la alfombra de la cabaña quedó impresa su silueta, en sangre. Y ya has visto cómo deja las paredes.

-¡Bestial! Nunca había escuchado cosa tan atroz"

domingo, 15 de diciembre de 2013

MEDINA DEL CAMPO (NOVIEMBRE - 2013)

Colegiata de San Antolín


Ayuntamiento


Juguetes taurinos


Isabel la Católica


Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica


Ayuntamiento


Palacio de las Salinas



Castillo de la Mota






viernes, 13 de diciembre de 2013

"EL MALENTENDIDO" (NAVES DEL ESPAÑOL - MATADERO, NOVIEMBRE - 2013)

Aprovechando una oferta, fuimos a ver esta obra que ha estrenado su segunda temporada en Madrid debido a su gran éxito.

Basada en la obra de Albert Camus de 1944, fue representada por primera vez en España en 1969 por los padres de la actriz protagonista de este nuevo montaje, Cayetana Guillén Cuervo.


En esta ocasión, Cayetana quería rendir un homenaje a a sus padres y a una generación de actores que hacían teatro comprometido durante la dictadura.

Pero su padre, el gran Fernando Guillén, murió poco antes de que se estrenara la obra por lo que se convirtió en algo tremendamente personal para ella.


Acompañada de 4 actores más, entre los que destaca Julieta Serrano, "El malentendido" es una obra muy cruda que habla sobre el existencialismo humano y que cuenta con una interpretación desgarradora e intensa por parte de Cayetana.