viernes, 31 de mayo de 2013

JUSTIN TIMBERLAKE - MIRRORS

 
Cause I don't wanna lose you now 
I'm lookin' right at the other half of me 
The vacancy that sat in my heart 
Is a space that now you hold 
Show me how to fight for now 
And I'll tell you, baby, it was easy 
Comin' back into you once I figured it out 
You were right here all along 

It's like you're my mirror 
My mirror staring back at me 
I couldn't get any bigger 
With anyone else beside of me 
And now it's clear as this promise 
That we're making two reflections into one 
Cause it's like you're my mirror 
My mirror staring back at me, staring back at me
 

jueves, 30 de mayo de 2013

"INSOMNIO" (1997)

"Si no lloro... La pena es líquida y se me sale" 

martes, 28 de mayo de 2013

¡FELIZ 27º CUMPLEAÑOS!

domingo, 26 de mayo de 2013

FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2013

Sobre la propuesta de El sueño de Morfeo... Es una canción bonita y que me gusta, pero no para Eurovisión... Así quedamos penúltimos :-(



La favorita resultó ser la ganadora...



Pero mi favorita para ganar era la de Georgia...



Espectacular el contorsionista de Azerbaiyán :O



Las baladas no podían faltar...





Y una Bonnie Tyler recuperada para Eurovisión :O



viernes, 24 de mayo de 2013

"MI VECINO EL ASESINO" (2012)

"¿De qué tenemos miedo? Sólo tienes una oportunidad en la vida. El tiempo perdido es tiempo perdido. El pasado es un fantasma. El futuro, un sueño. Sólo existe el presente"

miércoles, 22 de mayo de 2013

CONCIERTO EL INTÉRPRETE: ASIER ETXEANDIA (TEATRO LA LATINA, ABRIL - 2013)

"Cuando era pequeño tenía un montón de amigos... invisibles.
Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público.
Con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante... el intérprete"  
(Asier Etxeandia)












Momentazo "Billy Jean" con Daniel Grao
















lunes, 20 de mayo de 2013

"LA PRIMERA NOCHE" DE MARC LEVY (2009)

Sin demorarlo mucho, he leído la segunda parte de "El primer día" cuanto antes para conocer el final de esta novela de aventuras con un toque romántico sobre una arqueóloga y un astrofísico.

Este libro me ha enganchado más que el anterior porque el ritmo es más rápido y hay mucha acción por lo que es imposible aburrirse.

Le doy un punto positivo a Levy por todo lo que habrá tenido que informarse e investigar sobre el tema que trata la novela, ya que en ella hay cantidad de datos históricos y científicos.

Y sobre todo me ha gustado el final y cómo se resuelven todos los interrogantes que planteaba la primera parte.



"Esa primera velada en Londres reavivó muchos recuerdos. Después de hacer el amor te quedaste dormida; las persianas de la habitación estaban entreabiertas; sentado, yo te miraba, escuchando tu respiración tranquila. Veía en tu espalda cicatrices que el tiempo nunca borraría. Las rocé con las yemas de los dedos. El calor de tu cuerpo despertó el deseo, tan intacto como al principio de la noche. Gemiste, yo aparté la mano, pero tú la cogiste, preguntándome con una voz ahogada de sueño por qué había interrumpido esa caricia. Llevé los labios a tu piel, pero te habías vuelto a quedar dormida. Entonces te confesé que te quería. 

-Yo también -murmuraste.

Tu voz era apenas audible, pero esas dos palabras me bastaron para reunirme contigo en tu noche"

----------------------------------------------

"Keira se me quedó mirando largo rato y me preguntó por qué había querido ser astrofísico.

-De niño, cuando estábamos en Hydra, mi madre y yo teníamos un ritual antes de irme a la cama. Nos asomábamos a la ventana, uno al lado del otro, como estamos tú y yo en este momento, y mirábamos juntos el cielo. Mi madre inventaba nombres para las estrellas. Una noche le pregunté cómo había nacido el mundo, por qué se levantaba el sol cada mañana, y si siempre vendría la noche. Mi madre me miró y me dijo: Existen tantos mundos distintos como vidas hay en el Universo; mi mundo empezó el día en que tú naciste, en el momento en que te tuve entre mis brazos. Desde niño, sueño con saber dónde empieza el alba.

Keira se volvió hacia mí y se abrazó a mi cuello.

-Serás un padre maravilloso"

----------------------------------------------

"De esta increíble aventura había nacido un amor que no sospechaba y una verdadera amistad. Después de pasar la mayor parte de mi vida exiliado en los rincones más apartados del mundo, escudriñando el Universo en busca de una estrella lejana, ahora escuchaba, en un viejo pub de Hammersmith, a la mujer a la que amaba hablar y reír con mi mejor amigo. Aquella noche fui consciente de que esos dos seres, tan cercanos a mí, me habían cambiado la vida"

----------------------------------------------

"Cuenta la leyenda que, en el vientre de su madre, el niño lo sabe todo del misterio de la creación, desde el origen del mundo hasta el final de los tiempos. Al nacer, un mensajero pasa sobre su cuna y pone un dedo en sus labios para que no desvela jamás el secreto que le ha sido confiado, el secreto de la vida. Ese dedo que borra para siempre la memoria del niño deja una marca; esa marca la tenemos todos sobre el labio superior, todos excepto yo. 
El día que yo nací, el mensajero olvidó visitarme, y lo recuerdo todo..."

 

sábado, 18 de mayo de 2013

"PERDIDA (GONE GIRL)" DE GILLIAN FLYNN (2012)

"Perdida (Gone girl)" es una novela negra que se ha convertido en todo un éxito en EEUU, donde ha hecho frente a la trilogía "Cincuenta sombras de Grey" en los primeros puestos de venta.

Dividida en 3 partes, su argumento es el siguiente: "En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?".

Aunque la primera parte me resultó lenta, llega un punto en el que mejora notablemente y es imposible soltarlo de lo mucho que engancha.

Para mí, es una de las mejores novelas que llevo leídas este año 2013 y se debe a que el argumento, la forma en que está narrada y los personajes rozan la perfección. Es verdad eso que dicen de que no has leído nada igual...

Me he quedado con la boca abierta en más de una ocasión debido a sus giros inesperados y a la maestría con que la autora juega con nosotros, los lectores, para dosificar la información poco a poco y llevarnos a donde quiere.

Además me ha gustado mucho el retrato que hace sobre las fases del amor y los matrimonios. 

Tendrá próxima adaptación cinematográfica protagonizada por Reese Whiterspoon.


"-De acuerdo, Nick, estas son las cosas que estamos haciendo para ayudar.

Me leyó la lista: el móvil de Amy estaba siendo monitorizado, sus tarjetas de crédito rastreadas, su foto había sido puesta en circulación. Los agresores sexuales conocidos de la zona estaban siendo entrevistados y nuestro reducido barrio peinado. Nuestro teléfono de casa estaba intervenido, por si acaso recibía alguna llamada solicitando rescate.


No estaba seguro de qué más decir. Busqué en mi memoria las frases: ¿qué dice el esposo llegado este punto en las películas? Depende de si es culpable o inocente.


-No puedo decir que eso me tranquilice. ¿Están...? ¿Hablamos de un rapto, un caso de persona desaparecida o qué es lo que está pasando exactamente? -Conocía las estadísticas, las conocía gracias a la misma serie de televisión que ahora estaba protagonizando: si durante las primeras cuarenta y ocho horas no se producía ningún avance en el caso, lo más probable era que quedase sin resolver. Las primeras cuarenta y ocho horas eran cruciales-. Quiero decir que mi esposa no está. ¡Mi esposa no está!


Me di cuenta de que era la primera vez que lo decía tal como debería haberlo dicho: asustado y furioso. Mi padre era un hombre con infinitas variedades de amargura, ira, desagrado. Tras toda una vida empeñado en evitar convertirme en él, había acabado desarrollando una incapacidad para mostrar emociones negativas. Era otra de las cosas que me hacían parecer un capullo; mi estómago podía ser un nudo de anguilas engrasadas y nadie habría podido adivinarlo a partir de mi cara ni mucho menos mis palabras. Era un problema constante: demasiado control o ningún control en absoluto.


-Nick, nos estamos tomando esto extremadamente en serio -dijo Boney-. Los chicos del laboratorio están en su casa mientras hablamos, lo cual nos aportará más información para seguir. Ahora mismo, cuanto más nos pueda contar sobre su mujer, mejor. ¿Cómo es?


A la mente me vinieron las frases habituales de cualquier esposo: «Es dulce, es maravillosa, es agradable, me apoya mucho».


-Cómo es ¿en qué sentido? -pregunté"


jueves, 16 de mayo de 2013

CARTELES DE PELIS PARECIDOS (FHM.ES)

FUENTE: http://especiales.fhm.es/galerias/sois_todos_iguales/ 

De espaldas al futuro


Cabezas flotantes


Negro vs naranja


Cabeza de puzzle


En la cama


Ojo por ojo


Cachete con cachete


Corre por tu vida 


La mujer de rojo 



La espaldinha


Sin ojos


Piernas en primer plano


Reflejazo


Plagio directo


Letras en toda la cara


Topicazo en documentales


Puro yellow