martes, 10 de enero de 2012

BALANCE 2011 (Y II)

1. ¿Qué has hecho en 2011 que nunca habías hecho antes? Darme cuenta que, aunque no me encuentre bien, tengo que intentar hacer mi vida y salir a la calle.

2. ¿Mantuviste tus propósitos de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año? No porque no tenía. Quizás me plantee intentar hacer más caso a Cosi sobre el tema de los mareos...

3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti? No.

4. ¿Murió alguien cercano a ti? Sí.

5. ¿Qué países has visitado este año? Suecia y Dinamarca.

6. ¿Qué te gustaría tener en el 2012 que no tuviste en el 2011? Sigo queriendo lo mismo que el año pasado: salud.

7. ¿Qué fechas del 2011 permanecerán en tu memoria y por qué? Para bien... 29 de abril, 28 de mayo, 12 de noviembre, 19 de diciembre.

8. ¿Cuál fue tu mayor logro? Sacarme los créditos que me faltaban y conseguir la palabra "LICENCIATURA" en mi expediente académico.

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso? No conseguir estar estable de salud.

10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida? Jajajajajaja (me río por no llorar). Encima cuando no he tenido mareos, he estado jodida por la tendinitis o la muela. Por no hablar de la blefaritis cada dos por tres...

11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró? A Erik!!!

12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento? Personas de las que no esperaba nada y me han sorprendido con detalles.

13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento? Personas que no merecían la pena...

14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero? Mmmm... diría que en libros y potis sobre todo.

15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho? Las mini vacaciones con Cosi, ver "Rent" en el teatro y volver al pueblo después de tanto tiempo.

16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2011? Jessie J, BSO Los miserables, Gavin Degraw, Beyonce, BSO Happy feet 2, Kelly Clarkson, Adele, Rush Smith.

17. Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres…
• más feliz o más triste?
Más feliz, a pesar de que tengo una razón muy grande para no serlo.
• más gordo o más flaco? Creo que con unos kilos de más... La cortisona y no poder hacer una vida normal no me ayudan mucho.
• más rico o más pobre? Siempre con menos dineros...

18. ¿Qué te habría gustado hacer más? Viajar mucho más.

19. ¿Qué te habría gustado hacer menos? Encontrarme mal y estar encerrada en casa.

20. ¿Cómo has pasado la Navidad? Un poco mejor que el año pasado, saliendo más a la calle y estando con la gente que quiero.

21. ¿Te enamoraste en el 2011? Sigo estándolo.

22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste? Ninguno.

23. ¿Cuál fue tu programa/serie favorito? No veo mucho la TV... pero sería "Tonterías las justas"/"Otra movida" y "Mujeres y hombres y viceversa".

24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado? No odio a nadie.

25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído? He leído 40 libros en el 2011, pero que me quedo con "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón, porque es un libro muy completo.

26. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical? Jessie J.

27. ¿Qué deseabas y obtuviste? ¡¡Los créditos de libre configuración que me faltaban!!

28. ¿Qué deseabas y no obtuviste? Estar bien de salud al 100% y no tener preocupaciones al respecto.

29. ¿Cuál es tu peli favorita de este año? Mmmmm... estaría entre "Amor y otras drogas" y "Happy feet 2"

30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste? Cumplí 25 y aunque me hubiera gustado hacer algo especial, pasé un buen día en mejor compañía, con gymkana de regalitos incluida.

31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable: La salud.

32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2011? Atreviéndome y experimentando con cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza.

33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo? Los ánimos incondicionales de Cosi.

34. ¿Qué famoso te ha encandilado? Quizás... ¿Chris Hemsworth? ¿Raúl Gómez? ¿Julián López?

35. ¿Qué problema político te ha enfadado más? No sigo la actualidad.

36. ¿A quién echas de menos? A mi tía.

37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año? Ahora no caigo...

38. ¿Qué comida te encantó? Las patatas Pringles, las tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada de Nebraska, los helados de Cherry Pop y la comida del Ribs y Taco Bell (pero sin salsas XD).

39. Una lección del 2011… Los mareos NO pueden condicionarme y tengo que intentar hacer vida normal aunque no me encuentre bien y me dé pereza.

40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año? Aunque la he descubierto a finales de año, me quedaría con el "Bridge of light" de Pink, de la BSO de "Happy feet 2", porque habla de la importancia del amor cuando se pasa por momentos difíciles: "That's when you can build a bridge of light, that's what turns the wrongs all right, that's when you can't give up the fight... That's when love turns nighttime into day, that's when loneliness goes away, that's why you gotta be strong tonight, only love can build us a bridge of light".

0 comentarios: