viernes, 25 de noviembre de 2011

"YES WE SPAIN" (TEATRO CALDERÓN, JUNIO - 2011)

Tras meses de éxito en otras ciudades, a Carlos Latre por fin le tocó parada en Madrid.

Y una, que le descubrió y creció con sus imitaciones en "Crónicas marcianas", tenía que ir a ver al que muchos consideran el mejor imitador del país (Hasta la Infanta Elena estaba en el teatro XD).


Y no defrauda, claro que no. Son más de 70 personajes, los de siempre y nuevos rostros, como ese entrañable Andrés Iniesta y su "Si lo sé no meto el gol" (XDDD), en una obra muy graciosa y totalmente recomendable... si es que encuentras entradas XD.




"España 2011. El peor de los presagios se hace realidad. España está sumida en la bancarrota. El gobierno ve, impotente, el fin de sus días… pero aún queda una salida. Todo pasa por un hombre. Todo depende de Obama. Si logramos convencer al líder de los EEUU de que somos los mejores, quizás el mundo lo crea pero… ¿cómo conseguirlo?... Zapatero cree tener un plan perfecto. Todas las clases del país deben implicarse. El mundo de la política, sociedad, cultura, televisión, deportes, música… todos tendrán su papel, pero lo “peor” de España debe desaparecer y nuestras virtudes destacar… ¿lo lograrán? Sólo quedan unos días… ¡¡Yes we can… Yes we Spain!!"






0 comentarios: