lunes, 10 de enero de 2011

BALANCE 2010

Este año, por diversos motivos, no me apetecía escribir un balance como el del año pasado... Sin embargo, me he decidido a hacer este meme de reflexiones.

LO MÁS EMOCIONANTE: aprobar las 3 asignaturas que me quedaban para terminar la carrera.


LO MÁS EMOTIVO: no tener ningún mareo el día del concierto de Tiziano Ferro y poder disfrutarlo al máximo / la cosita redonda que alguien me dio y las palabras que me dijo.


LO MÁS DOLOROSO: las lágrimas que derramé por confiar en ciertas personas y sentirme engañada después.


LO MÁS SORPRENDENTE: conocer a cierta persona a finales de septiembre y llegar a estar como estamos ahora mismo. Si después de lo que pasé en el 2010 me llegan a decir que terminaría así... JA JA JA.


LO MÁS DIVERTIDO: los viajes familiares a Cuenca, Costa del Sol, Alemania y Praga.


LO MÁS TRISTE: ver como mi estado de salud ha afectado mucho a mi estado anímico.


LO MÁS PREOCUPANTE: mi vuelta a los mareos en noviembre / seguir sin un diagnóstico claro.

LO MÁS FELIZ: una mezcla de muchas cosas: mi mejora de salud en mayo, los viajes, "licenciarme", cada vez que quedé con cierta persona...


LO MÁS COÑAZO: las salas de espera de los médicos / no poder dormirme muchas noches por pensar cosas "malas" / la puta hipocondría que tengo gracias a los médicos y a mi exceso de tiempo libre.


LO MÁS EXTRAÑO: a veces echo de menos la rutina de mi vida universitaria / la extraña sensación que tengo cuando voy andando sola por la calle... como una niña pequeña, que no sabe si hace bien o mal en ir sola, y necesita sentir que una persona mayor está cuidando de ella / visitar un campo de concentración / la "locura de Argüelles".


LO MÁS INTELIGENTE: pasar el día de mi cumpleaños en una ciudad diferente y haciendo cosas inusuales (casi siempre tenía clase ese día XDD) / ir a diversos médicos y hacerme pruebas varias durante el mes de mayo, para pasar el día de mi cumpleaños tranquila / cambiar de fisio.


LO MÁS CURIOSO: mi relación amor-odio con los Cursos de Verano de El Escorial de este año / suelo ODIAR el fútbol, pero no pude evitar emocionarme con la final del Mundial / convertirme en una lostie y una renthead / las maldiciones se pueden romper!! XD.

RESUMIENDO: Ha sido un año con aspectos y momentos muy malos, malos, buenos y muy buenos.

Obviamente, mi estado de salud ha influido en todo, así que no es algo que pueda pasar por alto.

Empecé el año bien, motivada y con ilusión, pero en 1 mes aproximadamente todo se fue a la mierda (con persona incluida)... Estuve meses jodida, comiéndome la cabeza y pensando mucho, hasta que en junio un clavo sacó a otro clavo, o eso dicen ¿no?

En verano, con la mejora de mis mareos, los viajes y demás cosas positivas, estuve bastante mejor... Pero en septiembre las cosas volvieron a cambiar para mal y me afectó, pero no en demasía... Aún así, en apenas 2 semanas, todo volvió a cambiar: tomé decisiones y me deje llevar, a mejor... porque experimenté cosas nuevas para mí...

Con la vuelta a los mareos en noviembre me vine abajo, pero me mantuve más o menos tirando hasta finales de año...

Voy a intentar ser un poco optimista para terminar (raro en mí XD)... Como digo siempre "no es como se empieza, sino como se acaba"... Terminé el año 2010 jodida con mis mareos y preocupada por mi salud en general (que afecta bastante a mi estado anímico), pero con una persona en mi vida que quiero que se quede en ella para siempre porque me ha devuelto la ilusión, las ganas de luchar y de querer tirar para delante.


"No temo la muerte... Tengo miedo de morir AHORA" (Tiziano Ferro)

0 comentarios: